Jump to content

Almendro y polar

Parcent

Publicaciones recomendadas

Hola nocturnos,

Después de un par de pruebas en la puerta de casa me he animado a salir al campo,el problema es encontrar un lugar sin luces y cara al norte,además aunque vivo en una zona de montaña la proximidad a la costa(Golfo de Valencia) con sus luces siempre contaminan la zona baja de la toma.

A ver que os parece,se agradecen consejos y críticas para mejorar.

Son 15 tomas de 2min.10mm,f-4,ISO 400,iluminando la primera el almendro con una linterna y montadas con startrails.

6082547325_868acddf70_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobre todo la iluminación sobre el almendro que le hace resaltar.

Personalmente hubiera tratado de sacarla con una temperatura del color mas baja, y a poder ser, con la polar un poco mas por encima del almendro, pero como todo, eso va en gustos.

Buen trabajo.

Hola tanagra90,si bajaba mas la temperatura las estrellas eran demasiado azules ya que el cielo es completamente naranja a mas de 3500-4000K y lo de subir la polar tienes razón pero si subia un poco la cámara me entraban luces de casas por lo que está en el suelo.

Muchas gracias por tu comentario,

un saludo

La deformación de la imagen por el gran angular parece acompañar perfectamente al movimiento de las estrellas por lo que me gusta mucho, incluido ese detallazo de iluminar el almendro, dandole protagonismo.

Felicidades.

Me alegro de que te guste minotauro,gracias.

Hola Cosme.

Tremenda.

Sí es cierto que el árbol se come la estrella polar y todo tan centrado satura un poco la vista.

Pero muy lograda.

Felicidades.

Un saludo

Tienes toda la razón,la culpa es mia por no haber buscado un buen sitio de dia y claro luego vienen las improvisaciones y sale lo que sale.

prometo a la próxima currarmela un poco mas.

saludos saavedra

Magnífica. Muy bien resaltado el almendro, gran trabajo.

muchas gracias jotaele25

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta la iluminación que le has dado al árbol, la pena que los de alrededor hayan quedado tan oscuros. La composición buena aunque yo hubiese ladeado más el almendro hacia la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

brutal la toma

felicidades

un saludo

Muchas gracias David Oscar

He visto muchas como esta pero todas me parecen espectaculares. Esta es muy bonita.

Un saludo igfreva,gracias por pasar

Muy buena toma, me gusta mucho. Quizás hubiera colocado la estrella central un pelín mas arriba. Espero algun dia poder hacer fotos asi.

Estoy en ello, aver si subo una nueva que hice el otro dia,

Solo hay que ponerse y al final salen

saludos

Gran foto. Enhorabuena

Muchas gracias gmx

Muy buena la toma, me gusta la iluminación que le has dado al árbol, la pena que los de alrededor hayan quedado tan oscuros. La composición buena aunque yo hubiese ladeado más el almendro hacia la izquierda.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar WATE,el tema es que yo buscaba un árbol solitario pero se me hacia tarde y al final cayó este por eso no iluminé los demás para aislarlo un poco.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...