manber Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Estimados amigos nikonistas, si alguien me pudiera ayudar, tengo una D3100 Nikon de reciente adquisicion nueva, he leido el manual pero no encuentro cual podria ser el problema si es que lo hay. En el menu de configuracion donde dice limpieza de sensor, vienen 2 opciones qeu son limpieza ahora y otra donde dice limpieza al apagar, encender, ambas o desactivar limpieza de sensor, si le pongo limpiar ahora me sale un mensaje que dice limpiando sensor y al terminar sale un mensaje HECHO, y listo ( por cierto no siento esa pequeña vibracion del espejo de la que habla el manual), pero si le pongo que lo limpie por ejemplo al apagar o encender, si me regreso al menu de configuracion me sigue apareciendo como si no estuviera programada para esa funcion es decir sale (---). alguien me podria ayudar, creo que si le pongo que se limpie cuando se apague o encienda deberia aparecer en lugar de(--) el logo de la funcion que estoy seleccionando, es asi o estoy mal. De antemano muchos saludos y gracias por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfight Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Ami me pasa lo mismo pero es normal,yo pregunte donde la compre y me dijeron que era normal un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 gracias crosfight por tu respuesta el problema es que no sera cosa del firmware?, porque quiero pensar que entonces no se podria hacer la limpieza del sensor automaticamente, sino que habria que ejecutar la opcion cada vez que uno quisiera que se limpiara. gracias y haber si alguien mas nos puede aclarar esto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Leyendo esto me surge una pregunta si es necesario limpiar el sensor en una camara nueva si no vemos sintomas de que este sucio o por el contrario es una operacion que se debe hacer con cierta frecuencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 De acuerdo, te vuelve a salir las tres rayitas. Pero si accedes otra vez al menú de limpieza, te encuentras con que está activo "Limpiar al encender", o "Limpiar al apagar", o lo que hubieses seleccionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muchas gracias 50MMC por tu respuesta, y disculpa si sueno un poco terco, efectivamente si regreso al apartado donde se configura queda con la ultima opcion que elegi, pero realmente esta cargada esa funcion y estara haciendo la limpieza o porque no queda cargada la opcion elegida en el menu de configuracion. nuevamente gracias por tu ayuda. Con respecto a tu comentario AB 3100, creo igual que tu, si el uso no es muy duro pudiera no abusarse de esta opcion, aunque mi duda es solamente en la funcion de la camara ya que quiero estar seguro si es asi o tenemos algun defecto de la camara o del firmware. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.