la.serpota Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CS5 para procesado clásico y B&N, y transformación con el programa Photo-brush 5 jugando, con los ajustes de Polar Coordinates... Incorporo la original antes de pasar por Photo-brush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues no sé decirte cuál me gusta más. Las dos me encantan. La primera me gusta mucho por la sensación de profundidad que transmite. Parece como si mirases por el hueco de la escalera. La segunda me gusta muchísimo también con ese juego de líneas curvas y tonos degradados. Poco más puedo añadir. Estas fotos o te llegan o no te llegan :) Saludos y muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues no sé decirte cuál me gusta más. Las dos me encantan. La primera me gusta mucho por la sensación de profundidad que transmite. Parece como si mirases por el hueco de la escalera. La segunda me gusta muchísimo también con ese juego de líneas curvas y tonos degradados. Poco más puedo añadir. Estas fotos o te llegan o no te llegan Saludos y muy buen trabajo. Gracias meloncio...te agradezco tus palabras, :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Dos buenas tomas, sin duda llevan el sello de Joan, el buen sello. También estoy en la duda de con cual me quedaría pero observandola con buenos ojos me inclino ante la segunda, creo que esta me adentra más en el pasadizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Dos buenas tomas, en tu linea Joan. Me gusta mas la primera, cosas del amor a primera vista. Tan pronto la he visto, me ha absorvido hacia dentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Extraordinaria composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Joan, supongo que por las vacaciones hace tiempo que no estamos en el foro, espero que te hayan ido muy bien. Dos buenísimas fotos, muy sugerentes, no podía ser de otra forma, si me permites, supongo que si, te diré que en la primera foto "hay gato encerrado", al ampliar la foto he observado en la parte inferior unos ojos que me miraban y se me ha venido a la mente 'gato', no sé si lo has observado. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Joan, también me cuesta decidirme por una, en la primera como ya han dicho me gusta la sensación de profundidad que has conseguido. Lo que veo en la primera es la cabeza de un gato en el suelo del pasadizo. La segunda con las curvas y texturas que tiene me embelesa. SAludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Dos buenas tomas, sin duda llevan el sello de Joan, el buen sello. También estoy en la duda de con cual me quedaría pero observandola con buenos ojos me inclino ante la segunda, creo que esta me adentra más en el pasadizo. Saludos. Dos buenas tomas, en tu linea Joan. Me gusta mas la primera, cosas del amor a primera vista. Tan pronto la he visto, me ha absorvido hacia dentro. Un saludo Extraordinaria composición. Hola Joan, supongo que por las vacaciones hace tiempo que no estamos en el foro, espero que te hayan ido muy bien. Dos buenísimas fotos, muy sugerentes, no podía ser de otra forma, si me permites, supongo que si, te diré que en la primera foto "hay gato encerrado", al ampliar la foto he observado en la parte inferior unos ojos que me miraban y se me ha venido a la mente 'gato', no sé si lo has observado. Felicidades y saludos. Hola Joan, también me cuesta decidirme por una, en la primera como ya han dicho me gusta la sensación de profundidad que has conseguido. Lo que veo en la primera es la cabeza de un gato en el suelo del pasadizo. La segunda con las curvas y texturas que tiene me embelesa. SAludos, Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro soporte...de hecho la segunda la puse para apreciar mejor la transformación de ella a la primera utilizando ese plugin de deformación espacial...lo de la cara del gato ni la habia visto a decir verdad, però si que lo parece ( debe ser una mancha tipo caras de BElmez jajajajaajajaja )... :) :) :clapping: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Si, no es una ilusión optica, ya estoy por aquí de nuevo, compartiendo y admirando vuestras fotos que, por cierto, veo que te mantienes en la misma linea y con el mismo estilo personal de hace meses, cosa que me alegra. De las dos fotos y sin duda alguna me quedo con la primera que es casi un cuadro abstracto, desde luego ves cosas que el resto de la gente no ve y eso es digno de admirar. Gracias por compartirla compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas