ManuHH Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Os dejo una toma de la pasada noche de un antiguo cuartel de la guardia civil en una antigua zona militar del estrecho de Gibraltar, vamos que todo era antiguo. A ver que os parece. Exif: NIKON D300 NIkkor 10/20 mm DX, a 10 mm. f 7,1 EXP 30 segundos ISO 400 TRIPODE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Por cierto, el amigo bost nos acompaño y pude aprovecharme de sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Que decepción, pensaba que era una buena foto, se ve que no. 109 visitas y ni un comentario ni para bien ni para mal. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 No he tenido ocasión de fotografiar nada parecido. Pero creo que es ideal para un HDR. La toma en si me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buah, a mi me encanta! No tiene ninguna iluminacion adicional? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hombre gracias, me pillabais a punto de quemar la cámara. Probare lo del HDR niconf65, a ver que tal queda. Gracias. Me encanta que te encante Atreyu14. La toma esta "pintada" con una linterna de leds para no exponer mucho. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 buena foto y los colores del cielo acompañan mucho a la toma felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 buena foto y los colores del cielo acompañan mucho a la toma felicidades Muchismas gracias, la verdad es que el sitio de noche es espectacular y con infinidad de posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo que más me gusta es ese cielo rojizo y el horizonte a través de las ventanas, parece el infierno jeje muy buena foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo que más me gusta es ese cielo rojizo y el horizonte a través de las ventanas, parece el infierno jeje muy buena foto, un saludo Pues el horizonte que comentas son las luces de un puerto que hay en Marruecos visto desde la costa Tarifeña. Gracias guapetona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.