oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 -Hola a tod@s. -Aqui os dejo este posado. Forma parte de una serie de 5 fotos, con otros 3 personajes mas, pero Flickr dice que no puedo subir mas este mes. Que delicia, mi hermano... por oceano_4, en Flickr Datos Exif: Nikon D90 0,006 sec (1/160) f/6.3 102 mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Buena, tiene algo de zona quemada pero esta muy bien.Me gusta. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena la toma. Cierto lo del quemado, pero no me parece tan importante. Me encanta el gesto y la expresión que has captado, así como el colorido. Otra idea hubiese sido cerrar un poquito más el diafragma para recoger también la caída del ron, que es la acción que se desarrolla, claro que la foto sería distinta. Seguro que así está mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena la toma. Cierto lo del quemado, pero no me parece tan importante. Me encanta el gesto y la expresión que has captado, así como el colorido. Otra idea hubiese sido cerrar un poquito más el diafragma para recoger también la caída del ron, que es la acción que se desarrolla, claro que la foto sería distinta. Seguro que así está mejor. -Gracias a los dos por vuestros consejos. Está un poquito levantada de sombras (tirada en sombra y con fondo soleado) y no he podido evitar que se me queme por detras. Es decir, he tenido que buscar el equilibrio, hasta que me gustó. -Para la siguiente tomo nota de vustra sugerencia. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) -De todas formas me pareció su rostro tan fotogenico, que por un momento se me fué la idea de que el ron era el motivo a sacar, y me quedé con su rostro. -En autocritica, me diré yo solo, que tiré la foto con el 70-300 (es nuevo y tengo que sacarle el jugo, jejeje) y llevaba el 18-105. Al encuadrar al hombre, desde la misma barra, me quedé con un rostro encajonado y no se me ocurrió hecharme 2 pasos atras ó cambiar de objetivo. -Cosas de novato.......................... -Un saludo. oceano4. Jesus. Editado 29 de Agosto de 2011 por oceano4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta esta toma, tiene un color y encuadre que le da espontaneidad, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues te digo lo mismo, me gusta la toma y la expresión, el colorido y el encuadre ...... solo una cosa, ¿que hacias tu en un antro de vicio ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues el resultado es muy bueno. Está bien de encuedre. Y me encanta la textura conseguida en el sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta Mira que fotografiar lo que se mueve lo encuentro difícil :S Por cierto que estaba mirando porque al ron no le pone demasiada atención? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta la PDC que has utilizado, y los tonos muy buenos, tampoco me molesta las zonas quemadas creo que la nitidez lograda en el rostro se lleva las miradas antes que el tono en el fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues te digo lo mismo, me gusta la toma y la expresión, el colorido y el encuadre ...... solo una cosa, ¿que hacias tu en un antro de vicio ? -Envaaaal, jajajajaja. Estabamos en el Festival Internacional de las Naciones, que se celebra cada año en nuestra ciudad. -La escena concretamente es una especie de terraza elevada que montaron los de una marca de ron, representando a la Rep. Dominicana. -Gracias por los comentarios. -Un saludo. oceano4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta esta toma, tiene un color y encuadre que le da espontaneidad, enhorabuena. Saludos. -Como he explicado antes, nada mas entrar me di cuenta del sol de atardecer que entraba por una esquina de la terraza y barra, y al ver al camarero, y cómo le daba el sol lateral pensé: HABEMUS FOTO. No me dió tiempo a mucho mas. -Un saludo y gracias por pasar. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Guapa Me gusta mucho y no la encuentro encajonada para nada, salvo que fuese yo el dueño de la marca del ron (entonces si). Colores, nitidez y texturas muy bien controladas. La zona de altas luces casi no tiene importancia, ya que como comenta algún compañero la mirada se la lleva el colega de la barra. Lo dicho muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Wow, muy bueno el resultado, en mi opinión, la combinación de luces y sombras y el contastre carga de significado a la toma. Genial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta Mira que fotografiar lo que se mueve lo encuentro difícil :S Por cierto que estaba mirando porque al ron no le pone demasiada atención? -Hola Sanhumi. -El camarero estaba pendiente de un coctel que estaba preparando una de las chicas, que tambien he podido retratar y que cuando Flickr me deje, subiré y os lo pondré. -Gracias por pasar y un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buen retrato con muy buen detalle de las texturas de la piel. El fondo no molesta para nada y su sobreexposición es lógica e inevitable. Con otra firma más discreta y más si la colocas en el marco negro, aun ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Guapa Me gusta mucho y no la encuentro encajonada para nada, salvo que fuese yo el dueño de la marca del ron (entonces si). Colores, nitidez y texturas muy bien controladas. La zona de altas luces casi no tiene importancia, ya que como comenta algún compañero la mirada se la lleva el colega de la barra. Lo dicho muy buena foto. -Gracias por tu aporte. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena la toma de acuerdo con lo que ya han dicho los compis a mi el fndo no me molesta nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 El momento perfecto en el sitio correcto. Un buen retrato con una expresión digna de ser fotografiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El momento perfecto en el sitio correcto. Un buen retrato con una expresión digna de ser fotografiada. Saludos. -Gracias por tu aporte. -La verdad fué momento unico, pues solo duró unos 20 minutos. Cuando la luz del sol dejó de dar en esa esquina, ya no era lo mismo, ni muchisimo menos. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Creo que has utilizado una PDC perfecta, mucha nitidez en la mirada sin perder detalle en el resto de la toma. Me chiflan este tipo de retratos "robados", para mi dicen mucho de las personas. Felicidades me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 -Gracias por tu comentario amigo, despues de todos estos consejos y felicitaciones creo que me voy a poner a dieta, pues estoy engordando unos kilos, jejeje. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas