tonymadrid Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me gusta tony, aunque para mi bajaria las luces a la piel y la blusa de la chica, por lo demás me parece buena compo, foto y procesado. Cuéntanos como lo hiciste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias Steban! Puf, ni idea... me lie a toquetear todo, y creo recordar que al final le meti un filtro sepia, creo... jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 A mi me gusta un hue.., pero bueno, tampoco te sirve de mucho mi opinión, porque ya sabes, que para mí, todo lo que sea experimentar me encanta. De todas formas, la composición y la foto en sí, también me gusta y eso si que no es nada raro. Un abrazo y a ver cuando nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 A mi me gusta mucho. Creo que mejoras a gran velocidad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Yo creo que esta de PM enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Me encanta. A ver si la proxima vez te haces una chuletilla para que podamos copiarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.