Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Siguiendo con las fotos de la Ciudad de las Artes y a la espera de las que hicieron Pilar58 y JMMartin, ( que lentorros son señor )pongo dos, en color y en B&N, creo que ambas están bien, a mi me gustan ambas ...... perooooo ..... espero opiniones que siempre se aprende. Exposición 1.6 Aperture f/4.0 Lente 31 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Personalmente me gusta más en color. La simetría le da mucho equilibrio, y aparece todo muy bien enfocado a pesar de ese diafragma relativamente abierto. Vaya grupito que os estáis juntando por Valencia jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 creo que me tendre que mudar a Valencis, jeje me encanta la de color en horabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 En mi modesta opinion aqui el BW no es tan impactante como el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Como siempre Enval, buen enfoque, buena nitidez y simetría. Yo también prefiero la de color, y aunque os saqué yo de la urbanización (JM os iba a dar otra vuelta), no me pude quedar. Un saludo Editado 29 de Agosto de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¿ Vuelta ? no veas el recorrido que nos dió JMMartín por Valencia, en cuanto lo vea le regalo un plano, gracias a todos por opinar, esta vez la de color está tal cual salió, aunque la verdad la tengo preparada para hacerle cosas raras en el color, a ver que me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy bonitas Enval, ya pondre la mia es que llegue anoche y hoy desde las 07:00 AM trabajando y no he tenido tiempo, me gustan las dos casi por igual, a ver esas pruebas de color que tal te quedan, seguro que bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A mi me gustan ambas, algo más suave la de color y más contrastada y fuerte la de ByN, y ello pese al autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo también me quedo con la de color A la de B&N la veo baja de contraste para mi gusto. Muy bien de nitidez y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas