Jump to content

Araña tigre

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una araña tigre que encontre justo a mi lado mientras perseguia mariposas ( no os imaginais que susto cuando giré la cabeza y la veo a menos de 10cm de mi en la tela, indescriptible jaja )

Las fotos en las que no mutilaba sus patas no me gustaban, ya que al ser taaaan largas y las tenia tan abiertas se quedaba muy lejana la foto, sin detalle en el insecto, por eso opte por hacer estas compos, a ver que os parecen

Nikon D5000 + 105mm vr

1/250 F8 iso 200

6092690158_587e317ac2_z.jpg

Araña tigre por marcosrg90, en Flickr

6092688974_bebf252cc2_z.jpg

Composicion arriesgada por marcosrg90, en Flickr

Editado por marcosrg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan arriesgadas jeje parece que está casi enmarcando la foto!

Me quedo con la primera, pero no tengas problema en cerrar aún más el diafragma (f/11, f/13...) para conseguir la mayor pdc posible, que en estas fotos es crítica.

Saludos!

ya fue error mio, no me di cuenta en ese momento de la profundidad

Enlace al comentario

Hola Compi, arriesgados encuadres los que nos presentas! a mi personalmente no me acaban de convencer, pero en la variedad y novedad esta el gusto... cuando se trata de "cortar" alguna parte del bicho, que no salga de cuerpo entero, yo optaria por centrarme en alguna parte (normalmente ojos) y me saltaria cualquier regla de los tercios, ectc... en este caso, sobretodo en la segunda, has marjinado demasiado a la prota, dejando mucho espacio "vacio"...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Compi, arriesgados encuadres los que nos presentas! a mi personalmente no me acaban de convencer, pero en la variedad y novedad esta el gusto... cuando se trata de "cortar" alguna parte del bicho, que no salga de cuerpo entero, yo optaria por centrarme en alguna parte (normalmente ojos) y me saltaria cualquier regla de los tercios, ectc... en este caso, sobretodo en la segunda, has marjinado demasiado a la prota, dejando mucho espacio "vacio"...

Saludos

Mejor esplicado imposible.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, pero creo que en este caso la toma pide mas acercamiento, para justificar el corte de las patas. Está muy biem probar enfoques y perspectivas nuevas, y acostumbrar el ojo a ver que composiciones resultan bien y cuales no, este es el camino.

Un saludo.

Me quedo con la certera opinión de Pedro. Lo cierto es que probando se aprende.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, pero creo que en este caso la toma pide mas acercamiento, para justificar el corte de las patas. Está muy biem probar enfoques y perspectivas nuevas, y acostumbrar el ojo a ver que composiciones resultan bien y cuales no, este es el camino.

Un saludo.

Hola marcosrg, tambien estoy de acuerdo con Pedro, añadir que los fondos donde sale el cielo no suelen ser los mas acertados, ahora ya sabes que para colores :9lovenikon: , esperamos mas tomas que de seguro mejores.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario