marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Una araña tigre que encontre justo a mi lado mientras perseguia mariposas ( no os imaginais que susto cuando giré la cabeza y la veo a menos de 10cm de mi en la tela, indescriptible jaja ) Las fotos en las que no mutilaba sus patas no me gustaban, ya que al ser taaaan largas y las tenia tan abiertas se quedaba muy lejana la foto, sin detalle en el insecto, por eso opte por hacer estas compos, a ver que os parecen Nikon D5000 + 105mm vr 1/250 F8 iso 200 Araña tigre por marcosrg90, en Flickr Composicion arriesgada por marcosrg90, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2011 por marcosrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Y tan arriesgadas jeje parece que está casi enmarcando la foto! Me quedo con la primera, pero no tengas problema en cerrar aún más el diafragma (f/11, f/13...) para conseguir la mayor pdc posible, que en estas fotos es crítica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Y tan arriesgadas jeje parece que está casi enmarcando la foto! Me quedo con la primera, pero no tengas problema en cerrar aún más el diafragma (f/11, f/13...) para conseguir la mayor pdc posible, que en estas fotos es crítica. Saludos! ya fue error mio, no me di cuenta en ese momento de la profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera, el foco esta en la cara, se ve muy bien el detalle de los ojos, creo que tiene un poco las luces altas en el cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera, pero creo que en este caso la toma pide mas acercamiento, para justificar el corte de las patas. Está muy biem probar enfoques y perspectivas nuevas, y acostumbrar el ojo a ver que composiciones resultan bien y cuales no, este es el camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola marcosrg, yo tb me quedo con la primera. Me encontré con una de estas hace aproximadamente diez días y, al igual que tú, casi sin darme cuenta. A ver si las proceso y subo alguna. Felicidades por arriesgar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 hay que probar cosas nuevas jeje gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Compi, arriesgados encuadres los que nos presentas! a mi personalmente no me acaban de convencer, pero en la variedad y novedad esta el gusto... cuando se trata de "cortar" alguna parte del bicho, que no salga de cuerpo entero, yo optaria por centrarme en alguna parte (normalmente ojos) y me saltaria cualquier regla de los tercios, ectc... en este caso, sobretodo en la segunda, has marjinado demasiado a la prota, dejando mucho espacio "vacio"... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Compi, arriesgados encuadres los que nos presentas! a mi personalmente no me acaban de convencer, pero en la variedad y novedad esta el gusto... cuando se trata de "cortar" alguna parte del bicho, que no salga de cuerpo entero, yo optaria por centrarme en alguna parte (normalmente ojos) y me saltaria cualquier regla de los tercios, ectc... en este caso, sobretodo en la segunda, has marjinado demasiado a la prota, dejando mucho espacio "vacio"... Saludos Mejor esplicado imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera, pero creo que en este caso la toma pide mas acercamiento, para justificar el corte de las patas. Está muy biem probar enfoques y perspectivas nuevas, y acostumbrar el ojo a ver que composiciones resultan bien y cuales no, este es el camino. Un saludo. Me quedo con la certera opinión de Pedro. Lo cierto es que probando se aprende. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera, pero creo que en este caso la toma pide mas acercamiento, para justificar el corte de las patas. Está muy biem probar enfoques y perspectivas nuevas, y acostumbrar el ojo a ver que composiciones resultan bien y cuales no, este es el camino. Un saludo. Hola marcosrg, tambien estoy de acuerdo con Pedro, añadir que los fondos donde sale el cielo no suelen ser los mas acertados, ahora ya sabes que para colores , esperamos mas tomas que de seguro mejores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas