Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Aqui os dejo mi primer paisaje en BN Tarde de tormenta por adelallave, en Flickr Espero que os guste Editado 31 de Agosto de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Aunque soy un aprendiz me atreveré a opinar, creo que está algo caida, al menos esa sensación me da, del resto que te voy a decir, me gustan los tonos y sobre todo ese primer plano del campo que te lleva al horizonte.... le veo algo raro al cielo ¿has clonado? Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy bien conseguida una toma que pesa a carecer un elemento en el que fijar la vista en el paisaje, cobra protagonismo los surcos del terreno hacia el horizonte y además muy bien ladeados hacia la derecha. Yo corregiría un poco la inclinación para centrarme en una vista hacia el frente, quizás 2º sean suficientes. Has conseguido el efecto que querías y para mi con un excelente contraste ya que estamos hablando de una tormenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Coincido con lo comentado arriba. Es que soy catalán y así me ahorro palabras :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Drizzt77, que buen paisaje, me gustan mucho los negros casi empastados, refuerzan aún más la sensación de la tormenta, coincido con los compis, que está algo caída, pero lograste transmitir lo que el paisaje te estaba enseñando. Muy buen "PRIMER PAISAJE" Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Siguiendo vuestras indicaciones, voy a modificar en 1 o 2º la foto a ver que tal queda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 esta muy chulo ese cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bueno ya esta modificada la inclinacion de la foto, espero que ahora os guste mas Acapto nuevas sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas