DARKOVICENS Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola a todos lo primero. El caso es que enredando con la d300s, programando los bancos de disparo, uno lo he preparado para deporte y haciendo pruebas con la rafaga a maxima velocidad funciona perfecto es rapida si disparo en jpeg pero en raw no supera mas que 2.5 no se si sera normal o se debera a la tarjeta. Tengo una sd de 30mb/s, ya tengo una cf pedida de 90mb/s igual es debido a eso es simplemente que entrega esa velocidad en nef? Gracias antes de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Por un lado comentarte que según la pag. 395 del manual "La velocidad máxima de cuadro al grabar imágenes de 14 bits NEF (RAW) es de 2,5 fps", probablemente ese sea tu caso tienes RAW a 14 bits. Por otro lado, decirte que la cadencia de disparo se ve disminuida cuando tienes ciertas opciones activadas, como la de reducción de ruido, d-Ligtin.... Por último, que con una tarjeta de 30MB/s (200x) se pueden hacer ráfagas, evidentemente con una CF 90MB/s (x600) puedes hacer ráfagas muchos más largas aunque siempre nos encontramos con la velocidad de procesamiento de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Ok, muchas gracias. Efecticamente es lo que decia. He probado RAW a 14 bits y a 12 y me daba lo mismo y tengo todas esas acciones desactivadas. Entonces si quiero rafagas rapidas para deporte de acción por ejemplo me veria obligado a disparar en jpeg o hay alguna manera de tener buenas velocidades de disparo en raw? Por lo de mantener mucho tiempo la rafaga no hay problema creo que la camara con una buena tarjeta y bien configurada puede mantener una buena rafaga y rápida más de lo que necesito en realidad pero lo que si me interesa es que fuese en raw por eso mi pregunta. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues con RAW a 12 bits te debería dar 7 fps, compruebalo (mira a ver si no estas seleccionando un velocidad de obturación demasiado lenta) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Ok intentare esta noche ponerme otro rato al tajo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola de nuevo. Efectivamente era eso en RAW a 12 bits entrega 7fps Muchas gracias. Una consulta más aclarada a traves del foro y gracias a sus simpaticos y dedicados usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 metele grip con una bateria NL 4 aunque sea clonica como la mia de ebay, y ponla a 12bit, ya veras que metralleta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Se supone que con el grip da 8 fts tiene que ser la leche pero de momento no me he decidido. La d90 la tenia con el grip y se me hacia más cmoda pero el peso se nota y la d300s no es una d90 y si le meto el grip igual me queda muy pesado el conjunto y despues apenas lo uso. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.