Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¡La he visto tantas veces! está muy bien realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Enhorabuena. Te ha quedado estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la visita y comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El encuadre y composición son buenos al igual que los reflejos en el mar que es lo que más destacaria de esta escena, pero probaria en levantar un poco la zona de los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te ha quedado preciosa. Ya has comentado que no tenías posibilidad, pero estoy más en la línea de Aliena. De no haber sido éste el encuadre, a mi también me hubiera gustado más dando mayor protagonismo al agua, en lugar de recortar por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Reflexnikon La verdad es que con algo mas de agua hubiesen ganado los reflejos, pero en eso momento no tenia a mano el tripode, y tuve que utilizar la barandilla que existia, limitando bastante el encuadre Un saludo y gracias por la visita y el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me parece de postal. Entre otras cosas por la suavidad del agua. Estuve el mes pasado en New York y no entiendo como puede haber tanta diferencia entre el oleaje que yo vi y lo que has captado tu. Lo dicho: me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena toma, me gusta como el tono del cielo se complementa perfectamente con las luces de la ciudad. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Lenos Muchas gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.