Jump to content

Skyline manha

Drizzt77

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Una toma muy acertada el resultado final es muy bueno respecto al tema del horizonte hay normas..pero a veces estan para saltarselas si colocas el horizonte en el primer tercio de la fotografia pierdes esos magníficos reflejos y el resultado final sería distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estoy con ncraker, foto de poster total, imprimela en grande, enmarcala y regalala, quedaras como un rey!!

Espectacular, enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias, lo del poster me lo pensare seriamente, muchas gracias por el consejo

Un saludo

Bien conseguida! un unico pero...que quiza soy yo pero la veo caida hacia la derecha...repito...quiza soy yo eh...

Gracias por pasarte y comentar, lo del horizonte creo que esta perfecto, de todas maneras lo comprobare

Un saludo

Preciosa toma. Buen aporte

Saludos

Muchas gracias

Lástima de la exposición tan larga, que difumina mucho los reflejos. ¡Me encanta!

Un saludo

Es posible que acortando la exposicion mejorariamos los reflejos que comentas, pero perderia bastante luminosidad, la tire con varias exposiciones, y creo que esta era la correcta

Un saludo, y gracias por la visita

Joder, muy buena fotografía!!

Muchas gracias, por pasarte y cometar

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que son las cosas... Yo te habría dicho que habría tomado más agua y más reflejos, dejando el skyline allá a lo lejos (bueno, una menara de decirlo), como si el agua y los reflejos nos llevaran allí. Fotos de este skyline hay a patadas y todas igualitas, todas con poca agua y el skyline de protagonista absoluto. la mayoría con el horizonte bien centrado... Y claro, la mayoría de lo más aburridas. En este caso veo la toma con buena definición y veo unos reflejos guapos que es una lástima que no tengan mayor protagonismo. Para gustos...

Enlace al comentario

Aliena, la idea que comentas es muy buena, pero los 18mm no me dieron para mas, y al no tener el trípode, cuestiones de logística, debí utilizar la barandilla del muelle como base para tirar la foto

La próxima vez, si tengo suerte y visito de nuevo la gran manzana,llevare el trípode para probar el encuadre que comentas

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...