Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Skyline Neoyorkino Espero que os guste Manhattan Skyline por adelallave, en Flickr EXIF 30s F/22 ISO 100 Sin flash 18 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tan mala es que no merece ni un comentario?? jaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la toma muy buena hora para fotografiar la verdad En mi opinion quizas deberias haber bajado un poco el horizonte no tan centrado, por lo menos a mi me distrae un poco tanta agua por la parte inferior pero para eso estan los gustos no? QUe te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 PPTA, muchas gracias por tu comentario Con respecto al horizonte, es una posibilidad interesante intentar reducir por abajo, voy a ver que tel queda y os comento Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo no recortaría por abajo le quitaría parte de los reflejos que para mi modesto entender es lo mejor de la foto. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues yo le veo un encuadre muy correcto, la dejaría así. ¿Puedes publicar los datos técnicos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Acabo de poner los datos Exif Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 me gusta el colorido que conseguiste y esos reflejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mucho el color del cielo y la textura del agua, buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues a mí sí me gusta el agua, por aquello de los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestro comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy chula la foto. están tiradas desde brooklyn no? yo también fui este verano. a ver si puedo poner alguna en estos días. A mi megusta mucho tal y como está. El agua con los reflejos le da un extra a la foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma, el encuadre y los reflejos. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Impresionante toma, poco más tengo que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Para mi impresionante toma,felicidades, en cuanto al encuadre es perfecto no se le puede reprochar nada, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Se agradecen los comentarios, por que el frio que pase para tomar la foto no se lo deseo a nadie jajaj Lo dicho muchas gracias a todos por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena el reflejo del ahua y la textura es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias Markitus, po pasaste y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me encanta como han quedado os colores, relejos, ... y el encuadre para mi tb está bien! Buena foto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 enhorabuena buena toma. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me encanta es muy buena, si estuviera más cerca iría a intentar imitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy buena foto. Qué equipo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy bonita! un megusta para ti :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores ,el encuadre,aunque no salgan ni el Chryler ni el ESB también me gusta,el agua perfecta,para corregir se te ha pasado en el procesado el enfoque y te ha quedado un perfilado o halo alrededor de los edificios.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores ,el encuadre,aunque no salgan ni el Chrysler ni el ESB también me gusta,el agua perfecta,para corregir se te ha pasado en el procesado el enfoque y te ha quedado un perfilado o halo alrededor de los edificios.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.