Drizzt77 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios El equipo utilizado fue una D3100+18-105mmy filtro ND4 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Guapísima, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muchas gracias pakor1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Elegiste el momento oportuno para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astiasaran Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Benditos 30 segundos. Todo está en su sitio. 2/3, saturación, enfoque, encuadre..... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma y un procesado bien conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Preciosa, eso queria hacer yo también pero lástima que me dejé el tripode bueno en casa y se me movieron todas. El año que viene vuelvo en Navidad y no se me escapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Apoteotico! Excelente toma muy profesional por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Merma ah me alegro mucho que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Estos Skylines SIEMPRE salen bonitos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Espectacular. Concuerdo con los compañeros que comentan el recorte por debajo y no dejar tan centrado el horizonte. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 simplemente preciosa toma ,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Lo del recorte inferior es una idea, pero me da pena perder algo de los reflejos del agua Y lo de la tipografía, siempre se puede modificar Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues coincido en lo de no tocar el encuadre, pero puestos a recortar, el agua ni de coña, le quitaría cielo para descentrar el horizonte, creo que gana un poco más, pero que así me gusta, ehhh...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Foto de póster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CGC Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Chulisima, +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A mi el agua también me gusta. Yo no la tocaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Javilero, creo que el tema del agua, es el fuerte de la foto Un saludo y gracias por la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena la foto. Yo no pude hacer ninguna de noche desde brooklyn por que mi novia y yo no aguantábamos el frío que hacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosa. Espero que la imprimas y la pongas en tu salón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Milkbeme una pena lo del frío,yo las pase camitas...pero las fotos que se pueden tomar desde allí, son impresionantes Durden8, lo de imprimirla y ponerla en el salón es una gran idea, ahora solo falta encontrarle un hueco en la pared Muchas gracias por la visita y el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La luces son tremendas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hysterico, gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.