Jump to content

Carrera Ciclista de Sants

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto.

El ciclista que va detrás (recortado) para mí tiene mucha importancia para resaltar la sensación de persecución, de competición y de liderazgo del primer ciclista. Creo que sin él sólo tendríamos sensación de velocidad por el barrido pero podría ser una carrera o un ciclista corriendo en solitario. Creo que le aporta la sensación de carrera, de competición y de persecución. Pero entiendo que pueda no gustar o preferirse un recorte, por su supuesto.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar y se valoran y agradecen los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto.

El ciclista que va detrás (recortado) para mí tiene mucha importancia para resaltar la sensación de persecución, de competición y de liderazgo del primer ciclista. Creo que sin él sólo tendríamos sensación de velocidad por el barrido pero podría ser una carrera o un ciclista corriendo en solitario. Creo que le aporta la sensación de carrera, de competición y de persecución. Pero entiendo que pueda no gustar o preferirse un recorte, por su supuesto.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar y se valoran y agradecen los comentarios.

Un saludo.

Iba a comentar lo mismo a los comentarios de quitar el ciclista. Me gusta mucho la toma. Vengo de la de BN, y está me parece más agradable, aunque el procesado en BN, también tiene su aquel. Tal vez con un poco más de aire por la izquierda (hacia donde van los corredores)... pero está muy bien así.

Ha sido curioso imaginarme los colores, y ver como no he acertado en algunos tonos (la BH pensaba que era la típica negra-azul).

Saludos!!

Enlace al comentario

Iba a comentar lo mismo a los comentarios de quitar el ciclista. Me gusta mucho la toma. Vengo de la de BN, y está me parece más agradable, aunque el procesado en BN, también tiene su aquel. Tal vez con un poco más de aire por la izquierda (hacia donde van los corredores)... pero está muy bien así.

Ha sido curioso imaginarme los colores, y ver como no he acertado en algunos tonos (la BH pensaba que era la típica negra-azul).

Saludos!!

Gracias por pasarte y comentar la foto. A mí también me parece más agradable ésta versión. La de BN era más bien un regalito para los compas del BN y ya que estaba puesto con esa foto pues no me costaba tanto.

Lo de quitar el ciclista lo probaré pero ya digo que yo lo veo bastante justificado así que no sé, soy bastante cabezón y me costará quitarme esa idea de la cabeza jajaja Miraré a ver si puedo dejar más aire tambien ya que es un recorte pero no quedaba mucho margen tampoco. En estas fotos el planificar el encuadre es bastante complicado. No veas lo lanzados que iban los ciclistas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar la foto. A mí también me parece más agradable ésta versión. La de BN era más bien un regalito para los compas del BN y ya que estaba puesto con esa foto pues no me costaba tanto.

Lo de quitar el ciclista lo probaré pero ya digo que yo lo veo bastante justificado así que no sé, soy bastante cabezón y me costará quitarme esa idea de la cabeza jajaja Miraré a ver si puedo dejar más aire tambien ya que es un recorte pero no quedaba mucho margen tampoco. En estas fotos el planificar el encuadre es bastante complicado. No veas lo lanzados que iban los ciclistas.

Un saludo y gracias.

No me he explicado bien, más bien quería decir que estaba de acuerdo contigo en cuanto a no quitar al ciclista, y que pensaba la misma justificación que tú.

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenísimo el barrido, el ciclista totalmente en foco y el fondo perfectamente barrido. Enhorabuena por el resultado obtenido.

Saludos.

Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Me alegra que te guste :9lovenikon:

Un saludo.

Yo tambien veo justificado el ciclista cortado. Incluso pondria una mitad de atras de otro ciclista delante del enfocado, jeje. En serio, me gusta mucho la foto.

Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Me alegra que alguien más lo vea como yo lo veo :clapping:

Lo de poner otro ciclista delante noooooooo, con el esfuerzo que hacía el pobre para ir primero!! jajaja Es broma ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen barrido, del pobre perseguidor no se que decir. Pobre hombre... cotado por la mitad... sniff sniff...

Un saludo!!

El perseguidor se lo tenía bien merecido por ir segundo jejeje Que hubiese corrido más :clapping:

Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto.

Es barrido es estupendo. Yo no creo que se deba recortar el otro ciclista, es necesario para la idea que se quiere transmitir en la foto.

Un saludo. :thank_you:

Gracias por pasarte y comentar la foto. Yo también lo veo así :D

Saludos.

Enlace al comentario

que bueno, no sabia que salian tan nitidos esos barridos a 1/40. El de la foto si no me equivoco es Santi Perez, yo corrí con el amateur por las carreteras asturianas.

Bueno, pues no es fácil ya que iban muy rápido pero una de cada 50 intentos puede salir bien. Si quieres tener un efecto de barrido largo y sin monopie te la tienes que jugar con la velocidad y desperdiciar muchas fotos :unsure:

No recuerdo el nombre del ciclista lo siento. Al final no ganó él pero si tú los conoces seguramente fuese el que dices.

Saludos y gracias pro comentar la foto.

Enlace al comentario