Jump to content

Basilisco Joven

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de una cría de Basilisco tomada también en el parque nacional de Cahuita, a ver que os parece.

Saludos.

Datos EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 1250

6086326456_534c7a03db.jpg

BASILISCO CRIA por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hiciste con un 400 mm. fijo, el recorte tiene sentido, ya que no es plan de echarse atrás hasta que quepa completo, si era zoom, debiste abrirlo para no encajonarlo ni cortarlo. Buena nitidez y contraste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me encanta muy buen enfoque y buena nitidez, ese ojo muy bien enfocado, contando con ese objetivo, igual yo todavia hubiera recortado mas, encuadrando la cabeza y parte del cuello y justo antes de la patatrasera desenfocada y a mitad de la delantera sin cortar por la articulacion, dejando un poco mas de aire a la izquierda, un saludo

Enlace al comentario

Hola, me encanta muy buen enfoque y buena nitidez, ese ojo muy bien enfocado, contando con ese objetivo, igual yo todavia hubiera recortado mas, encuadrando la cabeza y parte del cuello y justo antes de la patatrasera desenfocada y a mitad de la delantera sin cortar por la articulacion, dejando un poco mas de aire a la izquierda, un saludo

Si, quiás un poco mas de aire por la izquierda estaría bien, sin embargo, a mi la pata trasera desenfocada me gusta, lástima de las patas delanteras. Un saludo y gràcias po pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Algo así PILAR58??? Más aire por la izquierda no puedo darle...

6097525260_6de5354b9b.jpg

BASCRI por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario

-Hola a tod@s.

-Yo tambien me quedo con la segunda. Ese recorte a mi juicio, hace fijarse en el animal en si.

-Estupenda nitidez y enfoque.

-Como dice aquel: "Para mi la quisiera yo".

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

-Hola a tod@s.

-Yo tambien me quedo con la segunda. Ese recorte a mi juicio, hace fijarse en el animal en si.

-Estupenda nitidez y enfoque.

-Como dice aquel: "Para mi la quisiera yo".

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Muchas gracias por pasarte y comentar oceano4.

Un saludo.

Enlace al comentario

Algo así PILAR58??? Más aire por la izquierda no puedo darle...

6097525260_6de5354b9b.jpg

BASCRI por humorkafkiano, en Flickr

Perdona que no pasara antes no me di cuenta de tu pregunta, exactamente asi no hace falta mas aire para mi gusto es suficiente, ahora si se centra la mirada en el ojo y no distrae nada, me encanta,pero lo importante es como la ves tu, saludos

Enlace al comentario