humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Aquí os dejo otra de una cría de Basilisco tomada también en el parque nacional de Cahuita, a ver que os parece. Saludos. Datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 1250 BASILISCO CRIA por humorkafkiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Opino lo mismo que qtoyaqui, la foto tiene una nitidez muy buena pero el bicho debería salir entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si la hiciste con un 400 mm. fijo, el recorte tiene sentido, ya que no es plan de echarse atrás hasta que quepa completo, si era zoom, debiste abrirlo para no encajonarlo ni cortarlo. Buena nitidez y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mí me parece una excelente toma y por supuesto que me hubiera gustado ver el animalito entero. Felicidades, tienes unas fotos que dan envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si, tal y como comenta akistoiyo el objetivo que usé era una 400 focal fija, con lo cual echar para atrás para no recortar al bicho era algo complicado, pero lo tendré en cuenta para las próximas fotos. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mí me parece una excelente toma y por supuesto que me hubiera gustado ver el animalito entero. Felicidades, tienes unas fotos que dan envidia. Saludos. Muchas gracias AGONZA Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola, me encanta muy buen enfoque y buena nitidez, ese ojo muy bien enfocado, contando con ese objetivo, igual yo todavia hubiera recortado mas, encuadrando la cabeza y parte del cuello y justo antes de la patatrasera desenfocada y a mitad de la delantera sin cortar por la articulacion, dejando un poco mas de aire a la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola, me encanta muy buen enfoque y buena nitidez, ese ojo muy bien enfocado, contando con ese objetivo, igual yo todavia hubiera recortado mas, encuadrando la cabeza y parte del cuello y justo antes de la patatrasera desenfocada y a mitad de la delantera sin cortar por la articulacion, dejando un poco mas de aire a la izquierda, un saludo Si, quiás un poco mas de aire por la izquierda estaría bien, sin embargo, a mi la pata trasera desenfocada me gusta, lástima de las patas delanteras. Un saludo y gràcias po pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola, me encanta muy buen enfoque y buena nitidez, ese ojo muy bien enfocado, contando con ese objetivo, igual yo todavia hubiera recortado mas, encuadrando la cabeza y parte del cuello y justo antes de la patatrasera desenfocada y a mitad de la delantera sin cortar por la articulacion, dejando un poco mas de aire a la izquierda, un saludo Algo así PILAR58??? Más aire por la izquierda no puedo darle... BASCRI por humorkafkiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La verdad es uqe la primera me gusta bastante, pero me quedo con este recorte. Excelente nitidez y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La verdad es uqe la primera me gusta bastante, pero me quedo con este recorte. Excelente nitidez y contraste. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar lusal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 -Hola a tod@s. -Yo tambien me quedo con la segunda. Ese recorte a mi juicio, hace fijarse en el animal en si. -Estupenda nitidez y enfoque. -Como dice aquel: "Para mi la quisiera yo". -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 -Hola a tod@s. -Yo tambien me quedo con la segunda. Ese recorte a mi juicio, hace fijarse en el animal en si. -Estupenda nitidez y enfoque. -Como dice aquel: "Para mi la quisiera yo". -Un saludo. oceano4. Jesus. Muchas gracias por pasarte y comentar oceano4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 He cometido un error, yo creía que este animal era una cría de Basilisco y resulta que es un Basilisco hembra... disculpad el error y aquí dejo mi corrección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Algo así PILAR58??? Más aire por la izquierda no puedo darle... BASCRI por humorkafkiano, en Flickr Perdona que no pasara antes no me di cuenta de tu pregunta, exactamente asi no hace falta mas aire para mi gusto es suficiente, ahora si se centra la mirada en el ojo y no distrae nada, me encanta,pero lo importante es como la ves tu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ooooooh!! que nitidez....muy buena aunque le falte aire delante del ocico....bicho raro ese..eh? lo dicho me gusta,felicidades por la toma.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Con el recorte esta fantastica....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me quedo con el recorte y la nitidez ........ venga 100 euros por el equipo y me lo quedo sin discutir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me quedo con el recorte y la nitidez ........ venga 100 euros por el equipo y me lo quedo sin discutir. Muchas gracias por pasarte y comentar Enval. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas