Jump to content

Tripode Sirui

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que mirando trípodes me he encontrado con esta marca (china, supongo) que oferta trípodes y rótulas con una aspecto más que correcto....pero, al menos para mi, son totalmente desconocidas, así que hay va la pregunta:m ¿alguien tiene alguna referencia al respecto?

Cualquier respuesta será agradecida.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Pues nada, que mirando trípodes me he encontrado con esta marca (china, supongo) que oferta trípodes y rótulas con una aspecto más que correcto....pero, al menos para mi, son totalmente desconocidas, así que hay va la pregunta:m ¿alguien tiene alguna referencia al respecto?

Cualquier respuesta será agradecida.

saludos y suerte.

Hola kamarika,

Los tripodes de Sirui si no me equivoco son iguales a los Triopo (los básicos, luego tienen una gama de mas $$$), que tambien es una de estas chinas que tienen de todo. Son una buena opción mirando precio/prestaciones. Las rótulas sin embargo parece de elaboración propia, al menos el diseño parece que no coincide con el de ningun otro fabricante, y obtienen un resultado destacado sobre las opciones de los competidores, en este análisis en Aleman quedan las primeras en cada grupo:

http://www.traumflie...d/ballheads.php

Tienes localizada alguna tienda en Europa que venda esta marca?

Editado por aortega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web