kamarika Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues nada, que mirando trípodes me he encontrado con esta marca (china, supongo) que oferta trípodes y rótulas con una aspecto más que correcto....pero, al menos para mi, son totalmente desconocidas, así que hay va la pregunta:m ¿alguien tiene alguna referencia al respecto? Cualquier respuesta será agradecida. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi tambien me estan tentando pero de momento no tengo dinero ni para estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi me tientan especialmente algunas de sus rótulas, pero....poderoso caballero es don dinero....hay que buscar algo más asequible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Pues nada, que mirando trípodes me he encontrado con esta marca (china, supongo) que oferta trípodes y rótulas con una aspecto más que correcto....pero, al menos para mi, son totalmente desconocidas, así que hay va la pregunta:m ¿alguien tiene alguna referencia al respecto? Cualquier respuesta será agradecida. saludos y suerte. Hola kamarika, Los tripodes de Sirui si no me equivoco son iguales a los Triopo (los básicos, luego tienen una gama de mas $$$), que tambien es una de estas chinas que tienen de todo. Son una buena opción mirando precio/prestaciones. Las rótulas sin embargo parece de elaboración propia, al menos el diseño parece que no coincide con el de ningun otro fabricante, y obtienen un resultado destacado sobre las opciones de los competidores, en este análisis en Aleman quedan las primeras en cada grupo: http://www.traumflie...d/ballheads.php Tienes localizada alguna tienda en Europa que venda esta marca? Editado 16 de Enero de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Tienes localizada alguna tienda en Europa que venda esta marca? De Sirui tienes trípodes, rótulas y accesorios en www.foto-tip-pl Cuando estuve mirando encontré alguna tienda más, pero no las recuerdo ahora. También estaban en ebay y amazon, pero a un precio más elevado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Perdón.... www.foto-tip.pl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas