Jump to content

" Face to face "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Rubén , pues parece que el que también se ha ido de juerga es el bicho y vuelve un poco perjudicado, por como se agarra a la farola..... vaya acercamiento , da miedo. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Me alegro verte de nuevo por aqui,yo tambien ultimamente paso poco.Buen acercamiento,como los que haces siempre,pero creo que estorba demasiado la rama el posadero,pero bueno,como digo la aprosimacion es impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Rubén , pues parece que el que también se ha ido de juerga es el bicho y vuelve un poco perjudicado, por como se agarra a la farola..... vaya acercamiento , da miedo. Un saludo de Roberto.

Hola Ruben

Me alegro verte de nuevo por aqui,yo tambien ultimamente paso poco.Buen acercamiento,como los que haces siempre,pero creo que estorba demasiado la rama el posadero,pero bueno,como digo la aprosimacion es impresionante.

Saludos.

peazo aprox, pero lo que te dijo juan manuel, la ramita llama mucho la atencion

Coincido con los compañeros, el posadero resta protagonismo al sujeto...que vaya ojazos tiene el muy condenado. Colores y nitidez espectaculares...y por lo demás: que te quiten lo bailao.

Saludos Rubén y suerte.

Gran aproximación

Me gusta mucho...parece que el bicho esta diciendo.....¿donde estoy??, jajjaa, para no verlo.

Pienso que la rama si hubiera sido mas estrecha mejor, no?

saludin

[/quote

Gracias por pasaros y comentar... lo del tamaño de la ramita, la proxima le "ordeno" a la libe que se pose en uno mas fina ¿?...

Saludos

Enlace al comentario