Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 " Face to face " por rubenfotografia79, en Flickr Me reincorporo despues de unas vacaciones en las que apenas he podido realizar macro (esto de irse de juerga, + amigos, + la parienta es lo que tiene) Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Aupa Rubén , pues parece que el que también se ha ido de juerga es el bicho y vuelve un poco perjudicado, por como se agarra a la farola..... vaya acercamiento , da miedo. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Ruben Me alegro verte de nuevo por aqui,yo tambien ultimamente paso poco.Buen acercamiento,como los que haces siempre,pero creo que estorba demasiado la rama el posadero,pero bueno,como digo la aprosimacion es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 peazo aprox, pero lo que te dijo juan manuel, la ramita llama mucho la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Coincido con los compañeros, el posadero resta protagonismo al sujeto...que vaya ojazos tiene el muy condenado. Colores y nitidez espectaculares...y por lo demás: que te quiten lo bailao. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gran aproximación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta mucho...parece que el bicho esta diciendo.....¿donde estoy??, jajjaa, para no verlo. Pienso que la rama si hubiera sido mas estrecha mejor, no? saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Aupa Rubén , pues parece que el que también se ha ido de juerga es el bicho y vuelve un poco perjudicado, por como se agarra a la farola..... vaya acercamiento , da miedo. Un saludo de Roberto. Hola Ruben Me alegro verte de nuevo por aqui,yo tambien ultimamente paso poco.Buen acercamiento,como los que haces siempre,pero creo que estorba demasiado la rama el posadero,pero bueno,como digo la aprosimacion es impresionante. Saludos. peazo aprox, pero lo que te dijo juan manuel, la ramita llama mucho la atencion Coincido con los compañeros, el posadero resta protagonismo al sujeto...que vaya ojazos tiene el muy condenado. Colores y nitidez espectaculares...y por lo demás: que te quiten lo bailao. Saludos Rubén y suerte. Gran aproximación Me gusta mucho...parece que el bicho esta diciendo.....¿donde estoy??, jajjaa, para no verlo. Pienso que la rama si hubiera sido mas estrecha mejor, no? saludin [/quote Gracias por pasaros y comentar... lo del tamaño de la ramita, la proxima le "ordeno" a la libe que se pose en uno mas fina ¿?... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola bueno ya te la comente esta genial de foco color y luz por ponerte algo el palito en medio distrae un poco pero esta la toma genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, pues que quieres que te diga, la toma tiene un acercamiento brutal y unas detalles de lujo, como ya te comente un golpe de flash,pero suave, desde la izquierda y ha media altura le abria venido bien, pero me parece una toma muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas