Jump to content

Vespino SC

rbn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz está bien medida, el contraste bien, pero ¿A ti te transmite algo esa imagen? Lamento no ser más positivo.

Saludos

Hola akistiyo, la verdad es que si me transmite, me gustó mucho el toque retro de la escena, me parece una imagen hasta cierto punto sugerente para ojos acostumbrados a los paisajes urbanos.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal. Me gusta, sólo que deberías darle más protagonismo a la motocicleta en la composición, si es lo que querías destacar. Hay muchos sujetos en la imagen pidiendo protagonismo... Un saludo.

Lo cierto es que la escena en general me gusta, especialmente la moto pero no únicamente. Ademas tal y como están los elementos creo que tenia poco margen de maniobra para aislarla. Pero tomo nota, es importante la concreción y focalizar bien la atención, buen apunte

Muchas gracias

Enlace al comentario

A mí tampoco me dice nada esa composición. Tiene demasiados elementos. Si somos sinceros en lo primero en lo que te fijas es en la maceta

un saludo

Intenté moverla pero pesaba un huevo, lo prometo! Quizás podría haber probado un enfoque vertical para que no apareciera la maceta, en la linea de lo que apuntas tú y melónverde. Probaré de recortar a ver que tal.

Muchas gracias por opinar

Enlace al comentario

La luz está bien medida, el contraste bien, pero ¿A ti te transmite algo esa imagen? Lamento no ser más positivo.

Saludos

A mi si,es la primera moto que monte,me transmite juergas de verano adolescentes.Para muchos adolescentes ochenteros era la maxima aspiracion que podian tener.

Ademas la foto tiene cierto punto rural,con el tipico buzon de recogida de correos,el banco de madera...

A mi si que me transmite.

Enlace al comentario