I love Nikon Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola a todos, he encontrado este foro y me gusta. Ando buscando algo de información para poner al día mi querida nikon f2 Photomatic. Quiero comprar un visor DE-1 y algun objetivo de los fabricados en Japon por KOGAKU, un 50 o así. Igual alguno me ayuda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenid@ al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenid@ al foro. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 bienvenid@ al foro...!!! saludos h puedes abrir un tema en un apartado que te parezca más apropiado... ...obtendrás más respuestas con seguridad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenid@ love Nikon que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenid@ al foro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, I love Nikon !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola a todos, he encontrado este foro y me gusta. Ando buscando algo de información para poner al día mi querida nikon f2 Photomatic. Quiero comprar un visor DE-1 y algun objetivo de los fabricados en Japon por KOGAKU, un 50 o así. Igual alguno me ayuda. Gracias Bienvenid@ al foro. Te aseguro que es el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenid@ al Foro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola I love Nikon! Bienvenido al foro, es un buen lugar de consultas. Para compras, muchos "trasteamos" por Ebay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas