Jump to content

Pues eso... que lo siento

melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día tuve un desafortunado comentario en un post de JMMartin (Como el agua clara) del que me arrepiento y quería pedir disculpas. Llevo dias merodeando por aquí y me gusta mucho el ambiente que existe. Personalmente ya he hablado con JMMartin, mediante un MP, y quería hacerlo extensible a todos. Me equivoque al hablar de ghettos,etc,etc. La verdad es que no me gusta estar mal con nadie. Bueno, no quería enturbiar el ambiente del foro. Lo siento y un abrazo para todos. Nos vemos por aquí. :saludar::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra y sobremanera tu actitud melonverde, no hay mejor frase que la ya conocida

RECTIFICAR ES DE SABIOS y es muy bueno aplicarlo en la vida.. como tu has echo

para mi chapo ....me uno a esas cervecitasssssssssss y brindo por nuestro ghetto y toda la gente que entra y por los que salen

un saludo

Enlace al comentario

Hasta ahora no he podido contestar, aunque he visto el hilo casi desde el principio.

Me uno a los comentarios de los compis y solo decir, que en estos tiempos medio revueltos (guettos y demás historias) te honra tu actitud y valentía. Las personas se demuestran por los hechos. Chapó para ti y bienvenido.

Saludos

Enlace al comentario

Joes............... estoy muy, pero que muy perdido compañeros.............. dos meses de asuencia y que si ghetos.............. post del maestro akis para que se visiten otros subforos de tecnicas........... en fin tengo que ponerme rapidamente al dia por que lo dicho, mas perdido que perdido.

Por cierto.......... que entre otras me he perdido la quedada de Valencia........... y yo sin saberlo :-((, en fin otra vez sera , auque desde aqui me sumo a las cervecitas que el compañero Enval reclama.

En cuanto a este hilo poco, o nada puedo opinar pero si que decir honra a una persona el saber rectificar y mas cuando lo hace publicamente. Saludos

Enlace al comentario