melonverde Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola a todos, el otro día tuve un desafortunado comentario en un post de JMMartin (Como el agua clara) del que me arrepiento y quería pedir disculpas. Llevo dias merodeando por aquí y me gusta mucho el ambiente que existe. Personalmente ya he hablado con JMMartin, mediante un MP, y quería hacerlo extensible a todos. Me equivoque al hablar de ghettos,etc,etc. La verdad es que no me gusta estar mal con nadie. Bueno, no quería enturbiar el ambiente del foro. Lo siento y un abrazo para todos. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 melonverde, este gesto te honra un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Melonverde ... trés padrenuestros y varias rondas de cervecita y perdonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Esto es la muestra de que aquí hay un ambiente con respeto y cordialidad... Siempre es gesto de humildad saber pedir perdón así como de saber perdonar... Saludos melonverde y JMMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 melonverde....has demostrado lo que no eras,desmostrando lo que eres..un pixa con un par de guew...como ya te dijeron antes...el gesto te honra...ah!! si!! sii!! y lo de las cervezas!!! saludooossss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Melonverde, mis aplausos y felicitaciones, que hay que tener mucho de tó para hacer lo que has hecho y encima compartirlo con tod@s. Ahora ya solo queda sumar una cañita más y muxo caxondeo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me alegra y sobremanera tu actitud melonverde, no hay mejor frase que la ya conocida RECTIFICAR ES DE SABIOS y es muy bueno aplicarlo en la vida.. como tu has echo para mi chapo ....me uno a esas cervecitasssssssssss y brindo por nuestro ghetto y toda la gente que entra y por los que salen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues nada mas que añadir a lo que ya ha dicho todo el muúndo, enhorabuena por el gesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Melónverde para que has escrito naaa ¡ al final te hacemos llorar! ¡¡¡TE PERDONO!!!. Se me olvidaba un cosa todos hablan de cañas ,cañitas , cervezas, cervecitas ¿y las gambas que? si es que tengo que estar en todo. I love ghetto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tenia claro que aquí habia gente muy preparada y gente que vale un melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Vaya... me habeis hecho sentir alivio, muchas gracias a todos, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pienso que el perdonar, no hay que perdonar a nadie. El rectificar es de sabios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me uno a esta última opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 No tengo ni idea de lo que pasó en dicho post ni pienso entretenerme en saberlo sin más me uno a la unión de todos ya que somos humanos y de vez en cuando tropezamos en la misma piedra. Un cariñoso saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hasta ahora no he podido contestar, aunque he visto el hilo casi desde el principio. Me uno a los comentarios de los compis y solo decir, que en estos tiempos medio revueltos (guettos y demás historias) te honra tu actitud y valentía. Las personas se demuestran por los hechos. Chapó para ti y bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Desde luego un gesto de lo más honroso y me uno a lo de las cañas, gambas y lo que haga falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Joes............... estoy muy, pero que muy perdido compañeros.............. dos meses de asuencia y que si ghetos.............. post del maestro akis para que se visiten otros subforos de tecnicas........... en fin tengo que ponerme rapidamente al dia por que lo dicho, mas perdido que perdido. Por cierto.......... que entre otras me he perdido la quedada de Valencia........... y yo sin saberlo :-((, en fin otra vez sera , auque desde aqui me sumo a las cervecitas que el compañero Enval reclama. En cuanto a este hilo poco, o nada puedo opinar pero si que decir honra a una persona el saber rectificar y mas cuando lo hace publicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas