Jump to content

Mochila que me queda pequeña


juan-cla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya veis esta me queda demasiado justa para el equipo que tengo, y hoy me fuí por mediamark y ví la CULLMANN LIMA 600+, y esta.... es demasido armatroste. ¿que me recomendais? me gusta el estilo que tiene la kata de sacar la camara lateralmente sin quitarmela de encima.

A ver si acertamos entre todos, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta la KATA, yo te la recomiendo porque es la marca de todas mis bolsas y estoy bastante contento te recomiendo alguna de estas de 3n1 la delgadita delgadita o la intermedia

Precisamente la 3n1-10 es la que tengo y va llenita, cuando tengo puesto el 70-300 puesto ni me entra y con el 16-85 me entra de lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recientemente he comprado la 3n1-20 en vistas a eso, a que no se me quede pequeña cuando amplie el equipo. La compre en www.dukefotografía.com y sin problemas, todo llegó perfecto.

 

Tanto la 20 como la 30 funcionan de la misma forma que la 10, de hecho son casi iguales pero mas grandes. En la 20 yo creo que te entra la D300 con el grip y el 70-300 montado. Un flash en un lado, los otros dos objetivos en el otro lado y no es que sobre espacio pero justo lo que se dice justo no vas... Obviamente tienes el espacio para el mando a distancia, los filtros, y demás menesteres. Es mas, si tienes un objetivo fijo pequeño como el 50mm o el 35mm, te entraría de sobra en el compartimento de arriba para accesorios.

 

Mira también con vistas a si vas a llevar portátil, en dukefoto tienen todos los modelos en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la 3n1-10 online en fotovega. Sin ningún problema y bastante más barata que en otros sitios.

Esa es la que tengo y me queda pequeña, en CI esta en 89€

 

Creo que la r-103 era bastante grande .... mira a ver.

 

La miré pero aunque ahí si que me cogería le falta la ventana laterál que es por lo que mas me gusta la Kata, pues la usaba muchísimo para sacar el equipo y para subirme en la silla de Ski

 

Pues yo recientemente he comprado la 3n1-20 en vistas a eso, a que no se me quede pequeña cuando amplie el equipo. La compre en www.dukefotografía.com y sin problemas, todo llegó perfecto.

 

 

Tanto la 20 como la 30 funcionan de la misma forma que la 10, de hecho son casi iguales pero mas grandes. En la 20 yo creo que te entra la D300 con el grip y el 70-300 montado. Un flash en un lado, los otros dos objetivos en el otro lado y no es que sobre espacio pero justo lo que se dice justo no vas... Obviamente tienes el espacio para el mando a distancia, los filtros, y demás menesteres. Es mas, si tienes un objetivo fijo pequeño como el 50mm o el 35mm, te entraría de sobra en el compartimento de arriba para accesorios.

 

Como digo en al anterior, de la 10 a la 20 solo hay 1,5 ó 2 cm de diferncia en el ancho, y a mí si va montado el 16-85 ya me entra algo cruzado y con el 70-300 va tan forzada que me sobresale por el lateral.

Mira también con vistas a si vas a llevar portátil, en dukefoto tienen todos los modelos en stock.

 

Tambien la miré pero son 1'5 a 2 cm creo que la diferencia del ancho con la 3n1-10

No tengo pensado llevar portatil (lo tengo claro) sino cogeria la 33, en lo de Dukefotografia me parecen los mejores precios y serios, de hecho la tienen a 119 €.

 

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...