juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Como ya veis esta me queda demasiado justa para el equipo que tengo, y hoy me fuí por mediamark y ví la CULLMANN LIMA 600+, y esta.... es demasido armatroste. ¿que me recomendais? me gusta el estilo que tiene la kata de sacar la camara lateralmente sin quitarmela de encima. A ver si acertamos entre todos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues si te gusta la KATA, yo te la recomiendo porque es la marca de todas mis bolsas y estoy bastante contento te recomiendo alguna de estas de 3n1 la delgadita delgadita o la intermedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues si te gusta la KATA, yo te la recomiendo porque es la marca de todas mis bolsas y estoy bastante contento te recomiendo alguna de estas de 3n1 la delgadita delgadita o la intermedia Precisamente la 3n1-10 es la que tengo y va llenita, cuando tengo puesto el 70-300 puesto ni me entra y con el 16-85 me entra de lado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Y los modelos siguientes?? La 20 o la 30?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Y los modelos siguientes?? La 20 o la 30?? Estuve mirando y parece que la 30 puede cogerme el material, y creo que tiene para sacar la camara por el lateral. Yo con la Kata estaba muy contento, pero el único inconveniente era la capacidad con los objetivos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ¿Sabeis de alguna tienda de confianza, física u on-line, para ver sus precios? A mi también me gusta el estilo de Kata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ¿Sabeis de alguna tienda de confianza, física u on-line, para ver sus precios? A mi también me gusta el estilo de Kata Saludos Yo la 3n1-10 la compre en El Corte Ingles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 ¿Sabeis de alguna tienda de confianza, física u on-line, para ver sus precios? A mi también me gusta el estilo de Kata Saludos Yo la 3n1-10 la compre en El Corte Ingles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Perdón , no se porque se repitió Editado 31 de Agosto de 2011 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo compré la 3n1-10 online en fotovega. Sin ningún problema y bastante más barata que en otros sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo que la r-103 era bastante grande .... mira a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues yo recientemente he comprado la 3n1-20 en vistas a eso, a que no se me quede pequeña cuando amplie el equipo. La compre en www.dukefotografía.com y sin problemas, todo llegó perfecto. Tanto la 20 como la 30 funcionan de la misma forma que la 10, de hecho son casi iguales pero mas grandes. En la 20 yo creo que te entra la D300 con el grip y el 70-300 montado. Un flash en un lado, los otros dos objetivos en el otro lado y no es que sobre espacio pero justo lo que se dice justo no vas... Obviamente tienes el espacio para el mando a distancia, los filtros, y demás menesteres. Es mas, si tienes un objetivo fijo pequeño como el 50mm o el 35mm, te entraría de sobra en el compartimento de arriba para accesorios. Mira también con vistas a si vas a llevar portátil, en dukefoto tienen todos los modelos en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo compré la 3n1-10 online en fotovega. Sin ningún problema y bastante más barata que en otros sitios. Esa es la que tengo y me queda pequeña, en CI esta en 89€ Creo que la r-103 era bastante grande .... mira a ver. La miré pero aunque ahí si que me cogería le falta la ventana laterál que es por lo que mas me gusta la Kata, pues la usaba muchísimo para sacar el equipo y para subirme en la silla de Ski Pues yo recientemente he comprado la 3n1-20 en vistas a eso, a que no se me quede pequeña cuando amplie el equipo. La compre en www.dukefotografía.com y sin problemas, todo llegó perfecto. Tanto la 20 como la 30 funcionan de la misma forma que la 10, de hecho son casi iguales pero mas grandes. En la 20 yo creo que te entra la D300 con el grip y el 70-300 montado. Un flash en un lado, los otros dos objetivos en el otro lado y no es que sobre espacio pero justo lo que se dice justo no vas... Obviamente tienes el espacio para el mando a distancia, los filtros, y demás menesteres. Es mas, si tienes un objetivo fijo pequeño como el 50mm o el 35mm, te entraría de sobra en el compartimento de arriba para accesorios. Como digo en al anterior, de la 10 a la 20 solo hay 1,5 ó 2 cm de diferncia en el ancho, y a mí si va montado el 16-85 ya me entra algo cruzado y con el 70-300 va tan forzada que me sobresale por el lateral. Mira también con vistas a si vas a llevar portátil, en dukefoto tienen todos los modelos en stock. Tambien la miré pero son 1'5 a 2 cm creo que la diferencia del ancho con la 3n1-10 No tengo pensado llevar portatil (lo tengo claro) sino cogeria la 33, en lo de Dukefotografia me parecen los mejores precios y serios, de hecho la tienen a 119 €. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas