Ausiàs Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 He querido darle un aire más tenebroso saludos cementerio de Luarca por dani ferrer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 el efecto me recuerda a la pelicula 300 jejej emuy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Como minimo has conseguido un efecto muy especial y que me gusta mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Si os gusta me doy por satisfecho, gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo creo que se notan mucho los alos oscuros en el agua y el cielo. Me gusta el toque color-b/n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola igfreva, me di cuenda de los halos que me comentas, lo dejé así para dar sensación de resplandores, gracias por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 No soy partidario de los desaturado selectivos, por lo que reconozco no ser totalmente imparcial. Siempre que aparecen halos y en la tuya hay tanto oscuros como claros suele ser a causa de un procesado excesivo, pero si a ti te gustan ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 El efecto me parece espectacular. Lo unico son los halos, pero por lo demas me encanta esa vision y esa perspectiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Ausias, pues sí que te ha quedado tenebroso jaja, yo tambien creo que lo has procesado con un programa HDR, los halos salen muy exagerados, por lo demás me gusta mucho y has conseguido lo que querías, crear una escena impactante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, en efecto con el cs5 le hice un ligero retoque de hdr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Y lo has conseguido compañero (el aire tenebroso digo) jejeje me gusta mucho a mi los halos no me molestan y los colores me encantan... como dicen por ahí arriba lo has hecho con HDR verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola peachhdz, esta hecho con el hdr de cs 5 pero partiendo solamente de una foto, no de tres con diferentes exposiciones como se suele hacer, gracias por pasa y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORNADRE Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Creo que es demasiado HDR. Si la suavizas mejorar y desparecen los defectos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, probaré a hacer lo que me dices. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo que si has conseguido lo que buscabas...me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Los halos sobran completamente, no dan para nada sensación de dramatismo. Una lástima. Una toma que podría estar bien queda algo vulgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.