clustes Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Saludos a todos, uno que se une a la familia aunque sea por la puerta de atras, despues de flirtear con la D70 de un compañero de trabajo que esta enamorado de ella y tratar de no tocarla demasiado cuando la he tenido al alcance ( que me conozco) de mil escusas como, ¿para que necesitas tu una de esas? va mediamarkt y pone esa "maravilla" a ese precio, la verdad es que antes de hacer algo como eso deberia consultar a los foros porque esto se va a llenar...... XD En fin que aqui estoy, pido disculpas de antemano porque seguro que daremos el coñazo mas de un dia. Prefiero leer que preguntar pero muchas veces una aclaracion de gente como vosotros nos puede salvar una cantidad de euros importante. Lo dicho ya me siento casi un fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Clustes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 bienvenido al foro y a disfrutar...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clustes Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias a los asi da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. A ver si es verdad que das el coñazo, porque de eso se trata de entrar cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 bienvenido al foro, que disfrutes jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clustes Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias a todos, vais a ver lo que es dar la tabarra.......XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Clustes! Bienvenido al foro.....y ahora me pregunto yo...¿Qué número de cámaras le pasó Finicon al Mediamarkt como fin de stock??????....porque ya les veo ampliando a toda leche la capacidad del servidor....casi debería llevar uno completo la D40!!!!! Nada, que disfrutes de tu nueva adquisición y del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro, clustes. Venga, a dar la tabarra. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Bienvenido, y no te preocupes de dar la brasa, preocúpate de cuando vayas a comprarte un filtrito para tu nueva D40 y salgas de la tienda con la tarjeta tiritando y una bolsa llevas de cristalitos, accesorios, baterías, mochila, ... esto acaba de empezar y es un vicio ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bienvenido, Clustes que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clustes Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias a todos, que os paseis por aqui a dar la bienvenda a los nuevos ya habla de sobra de que tipo de personas sois, me estais dando una tranquilidad...... si ya estaba contento con la compra esto es la puntilla. Hola Clustes! Bienvenido al foro.....y ahora me pregunto yo...¿Qué número de cámaras le pasó Finicon al Mediamarkt como fin de stock??????....porque ya les veo ampliando a toda leche la capacidad del servidor....casi debería llevar uno completo la D40!!!!! Nada, que disfrutes de tu nueva adquisición y del foro. Saludos. Creo que la oferta esta limitada a 30.000 unidades, que vayan ampliando el ancho de banda XD, aunque creo que para algunos la D40 solo sera el principio, luego querran mas y mas y mas....... Bienvenido, y no te preocupes de dar la brasa, preocúpate de cuando vayas a comprarte un filtrito para tu nueva D40 y salgas de la tienda con la tarjeta tiritando y una bolsa llevas de cristalitos, accesorios, baterías, mochila, ... esto acaba de empezar y es un vicio ;-) Tu me conoces no ?? jejejeje va y le digo a la jefa, cariño con este precio es un pecado no comprarla, que iluso esto es solo el principio, no se usar el 18-55 y ya estoy pensando en un 50 ff y en un 18-250, asi que dadme trucos para que los peques me salgan bien que es la unica forma de que me den otro credito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Bienvendio, que disfrutes del foro, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singlemc Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenida al foro amiga! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas