Jump to content

Alguien no tiene la D40 ??

clustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, uno que se une a la familia aunque sea por la puerta de atras, despues de flirtear con la D70 de un compañero de trabajo que esta enamorado de ella y tratar de no tocarla demasiado cuando la he tenido al alcance ( que me conozco) de mil escusas como, ¿para que necesitas tu una de esas? va mediamarkt y pone esa "maravilla" a ese precio, la verdad es que antes de hacer algo como eso deberia consultar a los foros porque esto se va a llenar...... XD

En fin que aqui estoy, pido disculpas de antemano porque seguro que daremos el coñazo mas de un dia.

Prefiero leer que preguntar pero muchas veces una aclaracion de gente como vosotros nos puede salvar una cantidad de euros importante.

Lo dicho ya me siento casi un fotografo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clustes!

Bienvenido al foro.....y ahora me pregunto yo...¿Qué número de cámaras le pasó Finicon al Mediamarkt como fin de stock??????....porque ya les veo ampliando a toda leche la capacidad del servidor....casi debería llevar uno completo la D40!!!!! Nada, que disfrutes de tu nueva adquisición y del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido, y no te preocupes de dar la brasa, preocúpate de cuando vayas a comprarte un filtrito para tu nueva D40 y salgas de la tienda con la tarjeta tiritando y una bolsa llevas de cristalitos, accesorios, baterías, mochila, ... esto acaba de empezar y es un vicio ;-)

Enlace al comentario

Gracias a todos, que os paseis por aqui a dar la bienvenda a los nuevos ya habla de sobra de que tipo de personas sois, me estais dando una tranquilidad...... si ya estaba contento con la compra esto es la puntilla.

Hola Clustes!

Bienvenido al foro.....y ahora me pregunto yo...¿Qué número de cámaras le pasó Finicon al Mediamarkt como fin de stock??????....porque ya les veo ampliando a toda leche la capacidad del servidor....casi debería llevar uno completo la D40!!!!! Nada, que disfrutes de tu nueva adquisición y del foro.

Saludos.

Creo que la oferta esta limitada a 30.000 unidades, que vayan ampliando el ancho de banda XD, aunque creo que para algunos la D40 solo sera el principio, luego querran mas y mas y mas.......

Bienvenido, y no te preocupes de dar la brasa, preocúpate de cuando vayas a comprarte un filtrito para tu nueva D40 y salgas de la tienda con la tarjeta tiritando y una bolsa llevas de cristalitos, accesorios, baterías, mochila, ... esto acaba de empezar y es un vicio ;-)

Tu me conoces no ?? jejejeje va y le digo a la jefa, cariño con este precio es un pecado no comprarla, que iluso esto es solo el principio, no se usar el 18-55 y ya estoy pensando en un 50 ff y en un 18-250, asi que dadme trucos para que los peques me salgan bien que es la unica forma de que me den otro credito :mellow:

Enlace al comentario