Nangiva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Boston 1 (25).jpg by NandoGiraldo, on Flickr Nikon D3100 18mm (Nikkor 18-55) f/5.6 1/800s ISO 100 Recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Me parece una foto preciosa, la modelo es muy buena, una foto muy sencilla y muy natural y eso hace que me guste mucho, la textura de la piel y en encuadre aunque es cuestion de gustos a mi me parecen muy acertados porque con el desenfoque del cuello hace que esa preciosa cara con la boca abierta apetezca estar mirandola un buen rato, en mi opinion una preciosa foto y relajante. Saludos. Editado 3 de Septiembre de 2011 por josecat45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Da ganas de echarse a dormir junto a ella,trasmite mucha paz.La foto excelente ,enseguida te vas a su cara que es lo importante de la foto olvidando otros detalles no importantes.enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nangiva Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por la visita y los comentarios. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, los colores,la expresión de placidez, se nota que esta preocupada por la crisis y las suprime. Enhorabuena y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Poniendo por delante que me parece una buena foto, debo decir que también me pide un poco más de espacio en la parte de arriba, donde el borde creo que se encuantra demasiado cerca del ojito de la nena. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la placidez que transmite un gran momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Preciosa la foto...y la bella durmiente mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vandersento Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Quizá, y remitiéndome al compañero OGU, le falte algo de espacio por arriba. En todo caso, la luz de la fotografía es genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Nangiva buen color y definición si bien me gustan los retratos encajonados a esta foto le falta mas aire por arriba y un pelín por debajo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracul Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 la foto es buena, pero no me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 precioso primer plano,muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas