Jump to content

Respiraderos


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este punto en concreto Akis tiene algunos momentos espediales, los he de probar, no es uno, sino varios, donde las luces reflejan en los azulejos y le confieren un aire muy especial, pero los tengo que buscar, los he visto pasando con el coche y los volveré a ver pero a pie y con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...ja .... ya lo creo Belaldur, solo llevo un mes escaso con esto, bueno de Valencia ciudad una semana, solo he fotografiado cerca de casa, no me he alejado, salvo la Albufera ni 100 mts., me queda mucho y no he empezado con lo que me gusta, fotografía social y retrato, en cuanto pueda haré paisaje a ver que tal se me da, lo haré seguramente en Otoño para mi es la estación ideal.

 

Hoy por ejemplo me iré con mi mujer a "ver" el casco urbado y moruno de Jávea, puede que incluso haga alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...ja .... ya lo creo Belaldur, solo llevo un mes escaso con esto, bueno de Valencia ciudad una semana, solo he fotografiado cerca de casa, no me he alejado, salvo la Albufera ni 100 mts., me queda mucho y no he empezado con lo que me gusta, fotografía social y retrato, en cuanto pueda haré paisaje a ver que tal se me da, lo haré seguramente en Otoño para mi es la estación ideal.

 

Hoy por ejemplo me iré con mi mujer a "ver" el casco urbado y moruno de Jávea, puede que incluso haga alguna foto.

 

Hola Enval si vas a Jávea vete a ver la iglesia su estructura es muy, pero que muy original lo malo es que para

sacar alguna toma en condiciones es díficil pues está muy encajonada dentro de la ciudad.

Ya me contarás algo sobre esto.

Un saludo y que lo pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval si vas a Jávea vete a ver la iglesia su estructura es muy, pero que muy original lo malo es que para

sacar alguna toma en condiciones es díficil pues está muy encajonada dentro de la ciudad.

Ya me contarás algo sobre esto.

Un saludo y que lo pases bien.

 

Me casé en esa iglesia, la conozco, además el terreno lo regaló la familia de mi mujer .... la más gracioso .... ¡¡¡ nos cobraron la boda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me casé en esa iglesia, la conozco, además el terreno lo regaló la familia de mi mujer .... la más gracioso .... ¡¡¡ nos cobraron la boda !!!

 

Nunca mejor dicho esos no se casan con nadie...que cara más dura.

Bueno sólo la he visto una vez y tengo fotos de ella y espero cuando vuelva otra vez hacerlas con la reflex

pues me gustó un montón los anclajes que tienen las vigas en la parte superior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...