Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estos son los respiraderos de los aparcamientos de la C.A.C., me gusta su simetria. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buen encuadre y buena nitidez, como siempre. Quizá me quedo con la segunda. Por cierto, ¿ cuando duermes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buen encuadre y buena nitidez, como siempre. Quizá me quedo con la segunda. Por cierto, ¿ cuando duermes ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Algún que otro rato lo dedico a dormir, y después de comer me tumbo a reflexionar un rato largo, dicen que es muy sano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la 3ª, justamente por el ciclista y los arbolillos, es lo que le da calor a la foto, el resto es demasiado frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Coincido en la tercera, le proporciona un acertado punto de fuga del que las otras dos carecen. Eso si, los cielos se te han ido de las manos, creo que este lugar pide varias tomas y un HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Este punto en concreto Akis tiene algunos momentos espediales, los he de probar, no es uno, sino varios, donde las luces reflejan en los azulejos y le confieren un aire muy especial, pero los tengo que buscar, los he visto pasando con el coche y los volveré a ver pero a pie y con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me quedaría con la tercera, le daría un poco mas de contraste y luego luz de relleno (me imagino que te pillo ese momento que la luz esta dando por... ahí) En serio, te queda algo por fotografías en Valencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ja...ja...ja .... ya lo creo Belaldur, solo llevo un mes escaso con esto, bueno de Valencia ciudad una semana, solo he fotografiado cerca de casa, no me he alejado, salvo la Albufera ni 100 mts., me queda mucho y no he empezado con lo que me gusta, fotografía social y retrato, en cuanto pueda haré paisaje a ver que tal se me da, lo haré seguramente en Otoño para mi es la estación ideal. Hoy por ejemplo me iré con mi mujer a "ver" el casco urbado y moruno de Jávea, puede que incluso haga alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo estoy enamorada de esos respiraderos Enval y los mires por donde los mires siempre tienen algo que aportar y cada vez que los miras te dicen una cosa. La simetría de las tres es un buen juego así que me quedo con todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ja...ja...ja .... ya lo creo Belaldur, solo llevo un mes escaso con esto, bueno de Valencia ciudad una semana, solo he fotografiado cerca de casa, no me he alejado, salvo la Albufera ni 100 mts., me queda mucho y no he empezado con lo que me gusta, fotografía social y retrato, en cuanto pueda haré paisaje a ver que tal se me da, lo haré seguramente en Otoño para mi es la estación ideal. Hoy por ejemplo me iré con mi mujer a "ver" el casco urbado y moruno de Jávea, puede que incluso haga alguna foto. Hola Enval si vas a Jávea vete a ver la iglesia su estructura es muy, pero que muy original lo malo es que para sacar alguna toma en condiciones es díficil pues está muy encajonada dentro de la ciudad. Ya me contarás algo sobre esto. Un saludo y que lo pases bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 De las tomas me gustan más las dos últimas esa serie repetitiva de arcos vistos de mayor a menor hacen una composión muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Enval si vas a Jávea vete a ver la iglesia su estructura es muy, pero que muy original lo malo es que para sacar alguna toma en condiciones es díficil pues está muy encajonada dentro de la ciudad. Ya me contarás algo sobre esto. Un saludo y que lo pases bien. Me casé en esa iglesia, la conozco, además el terreno lo regaló la familia de mi mujer .... la más gracioso .... ¡¡¡ nos cobraron la boda !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me casé en esa iglesia, la conozco, además el terreno lo regaló la familia de mi mujer .... la más gracioso .... ¡¡¡ nos cobraron la boda !!! Nunca mejor dicho esos no se casan con nadie...que cara más dura. Bueno sólo la he visto una vez y tengo fotos de ella y espero cuando vuelva otra vez hacerlas con la reflex pues me gustó un montón los anclajes que tienen las vigas en la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas