ermejoncqc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas, Soy de Cádiz y os mando un saludo, ya hacía tiempo que quería pertenecer al club pero por falta de tiempo no le puedo deciar mucho, pero a ver si poco a poco puedo aprender más cositas de las que ya sé y pueda aportar. Me gusta mucho la fotografía de reportajes y retratos, nocturnas y atrdeceres y he querido hacer algo de aves y deportes pero como que no tengo tiempo de salir a la calle. Mi equipo ahora se compone de una D7000, tokina 11-16 f2.8, Nikkor 18-200 f3.5-5.6 VRII, Nikkor 80-400 f4.5-5.6 VR, trípode cullman 532, rótula giottos MH5001, Flash SB800 y en camino el Nikkor 50 f1.8G, y una bandolera para llevarlo todo. Ampliaré el euipo enfocado a retratos y reportajes de momento, así que me tendré que desahcer del tele y hacerme con más flashes para strobist y demás o de un pequeño estudio y objetivos más específicos como el 85mm quizás (ya biscaré información el foro y preguntaré opiniones a gente más experta). Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola , Se agradece el comentario, hoy tengo el día libre y me estoy empapando un poco los temas que más me interesan del foro e ir poniéndome al día y contribuyendo con mi granito de arena, ya luego entraré más a fondo cuando vaya pudiendo (tengo una niña que hoy hace 10 meses y no da tiempo a na). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas