Jump to content

GALICIA

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues eso que desde este sábado hasta el Viernes voy a estar en Ribadeo, lo comento por si quereis hacer una escapadita en alguna zona que nos pueda venir bien a todos, venga Galleguiños (Avarand, Makolvi, D-Mar, etc.,etc., animaros) poneros en contacto conmigo.

Saludos y besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!

Una semanita de descansito...okis...yo andaré libre la próxima semanita también...a ver qué organizamos.

Te cuento, como próximas actividades previstas (lo que pasa es que aquí no se apunta ni D***):

- Sábado 4 de julio o Domingo 5 de julio....RAPA DAS BESTAS....en el curro de Sabucedo.

- Jueves 24 de julio, quema de la fachada de la Catedral de Santiago y fuegos artificiales.

Pues a ver qué hacemos, Santiago, Padrón...no sé, tú propón ideas, a ver qué más podemos hacer...que tengo ganas de darle al gatillo!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola, compañeros.

Supongo que ya sabréis que organizan un concurso fotográfico en la rapa das bestas. A ver esos nikonistas y su buen nivel. :mellow:

Yo que me pillara más cerca o con tiempo para poder ir. Debe ser un espectáculo impresionante.

Saludos y que lo disfrutéis. :)

FM2

Enlace al comentario

yo la semana que viene estoy por tierras gallegas, pontevedra, pero puede que me pase por A Coruña para ver a una amiga!!!! informarme se esto!!!

un saludoo!

Enlace al comentario

Yo tengo que ir a ver como andan mis mayores por las Rias bajas y si haceis una kedadilla, pues ya haria por adpatarme, pero sino, pues nada, seguiremos siendo cordiales desconocidos.

Estuve en la rapa de la Sierra da Capelada, por San Andres de Teixido, alla por el año 95 (gran año por cierto) y fue un espectaculo, sentir las pisadas de las "bestas" entre la niebla moverse a tu alrededor sin llegar nunca a verlas. Ya me gustaria a mi pillarlo ahora con una camara. Nieblas con visibilidad de 3 metros durante de 72 horas "non stop" , al menos, entre los aerogeneradores que solo oias moverse (¿sin viento....?) y con unos acantilados de suicidio tremebundos a tiro de piedra. Es una de las sensaciones que tengo mas grabadas en la memoria.

Enlace al comentario

Hola pañeros.........

Como comento llegaré a Ribadeo el sábado al medio día, veo que la mayoría teneis la semana libre, os parece bien que quedemos el lunes o el martes por la mañana y que disfrutemos el día entero afotando algún sitio que preferentemente lo eliga Angel y que despues nos demos un homenaje cenando.

¡Angel! ¿que sitio güapo nos recomiendas?, preferentemente cerquita del mar, como somos de secano, jejeje.

Enlace al comentario

Buenooooooooooooooooooooooo pues la cosa es para ya!!!! Pero YA de YA!!!

Domingo 6 de julio. Sabucedo. Rapa das Bestas. Madrugar lo justo. Tiempo variable con tendencia de sol. Fiesta con 500 años de tradición, muy fotogénica y espectacular.

En principio apuntados:

avarand

Makolvi

Danieldm68

tengo posibles por MP...ruego confirméis si podéis para poner un punto de encuentro.

Saludiños.....venga....alguien se apunta!!!!

:mellow:

Enlace al comentario

Bueno me voy a la piltra, que mañana madrugamos, Angel te llamaré al móvil para concretar.

Saludos.

Hola, yo también me apunto a la KDD, mano mp a Avarand para quedar mañana.

Besos

Mar

Perdón edito y actalizo la lista

avarand

Makolvi

Danieldm68

D_Mar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

Recupero este hilo de Daniel, porque algo me dice que le vamos a dar uso suficiente este verano.

Mañana miércoles, servidor y el vacacionero Sr. Hocinos y el polivalente Sr. Makolvi hemos quedado para dar un garbeo por la zona sur de Pontevedra. Léase el Condado, Tui, A Guarda, Baiona.... y lo que se tercie o donde se tercie....comida incluida. D-Mar nos puede buscar un hueco en su agenda por la tarde para acompañarnos. Todo aquel que se quiera sumar, que lo haga ahora o que .... :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...