Jump to content

Skyline

Xicod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo bueno:

-El byn está bien logrado. Muy natural.

- La composición. Me encanta. Me hubiera gustado ver el último grupo de palos de madera de la derecha del todo completo, pero la composición es muy buena.

Lo malo:

- El cielo. Los cortes verticales de las fotos se notan tanto en el cielo que estropean toda esa parte de la foto. ¿La hiciste en manual sin variar la exposición entre las tomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo:

- El cielo. Los cortes verticales de las fotos se notan tanto en el cielo que estropean toda esa parte de la foto. ¿La hiciste en manual sin variar la exposición entre las tomas?

Gracias por tus consejos, no la hice con prioridad a la apertura, ese fue el error.

Saludos

Enlace al comentario

La pano me parece muy buena tanto a nivel compositivo como de procesado. Lástima de lo ya comentado por Bost de esos cortecitos en el cielo pero seguro que lo puedes arreglar en el procesado con el dedito de PS o difuminando esa zona o clonando con cuidado... Vamos pienso que no sería muy complicado y te quedaría de fábula.

Un saludo.

Enlace al comentario

Poco de técnica en este estilo te puedo comentar.

A primera vista el fallo comentado por Bost que es muy evidente.

Por otro lado estoy de acuerdo en que la composición y el B&N estan de lujo.

Y si aprovechas y le metes un cielo mas cañero ??

Saludos,.

Enlace al comentario