Jump to content

" Silence "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que es casi imposible controlar todos los factores de las tomas, pero en este caso el acercamiento es impresionante y con una nitidez casi sólida. Colores muy atrayentes y naturales, por ser picajoso (mi marca de la casa)¿no le iría mal un poco más de luz a la libe? Pero como se suele decir: para mi la quisiera yo.

Saludos Rubén y suerte.

Pregunta: ¿Qué haces para dormirlas/dominarlas? Yo no consigo que se estén quietas y menos a esos acercamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, bueno esto se esta poniendo al rojo,ya sabia yo que tenias alguna por hay sin palito :9lovenikon: , buen acercamiento, veo que no le pusistes tubos le distes un poco de recorte quizas para reencuadrar, la nitidez y pdc muy buenas, un pelin mas de luz le habria venido bien, no empezemos con los acercamientos extremos de ojos que me obligaras a mirar si tengo por hay algo jajajaaj :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben brtal acercamiento, te estas convirtiendo en un experto en este tipo de tomas,la nitidez muy buena y pdc tambien, con lo escasa que es en estos casos, yo tambien opino como tomas un pelin mas de luz, pero creo que al subirlas pieden algo de luz, pues ami me paso en el caballito

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Lo cierto es que es casi imposible controlar todos los factores de las tomas, pero en este caso el acercamiento es impresionante y con una nitidez casi sólida. Colores muy atrayentes y naturales, por ser picajoso (mi marca de la casa)¿no le iría mal un poco más de luz a la libe? Pero como se suele decir: para mi la quisiera yo.

Saludos Rubén y suerte.

Pregunta: ¿Qué haces para dormirlas/dominarlas? Yo no consigo que se estén quietas y menos a esos acercamientos.

Hola Ruben, bueno esto se esta poniendo al rojo,ya sabia yo que tenias alguna por hay sin palito :9lovenikon: , buen acercamiento, veo que no le pusistes tubos le distes un poco de recorte quizas para reencuadrar, la nitidez y pdc muy buenas, un pelin mas de luz le habria venido bien, no empezemos con los acercamientos extremos de ojos que me obligaras a mirar si tengo por hay algo jajajaaj :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola Ruben brtal acercamiento, te estas convirtiendo en un experto en este tipo de tomas,la nitidez muy buena y pdc tambien, con lo escasa que es en estos casos, yo tambien opino como tomas un pelin mas de luz, pero creo que al subirlas pieden algo de luz, pues ami me paso en el caballito

Un saludo

Mariano

Gracias por pasaros y comentar... kamarika, el secreto es paciencia, mucha paciencia... y sobretodo la hora es muy importante, ultimamente he optado por salir (cuando puede, que salgoa macrear muy muy poco!) cuando empieza a anochecer( a primera hora de la mañana tambien), estan mucho mas tranquilas y se dejan que te acerques muy mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Brutal, tremenda nitidez.

Un saludo

Vaya imagen. Un acercamiento impresionante, tanto como la nitidez conseguida. Y el colorido queda genial.

No habría colgado la foto en flickr, seguro que la vendías fácil para carátula de algún disco...

Un saludo. Rafa.

Tu eres oftalmologo y lo sabes.... lo que pasa que no lo quieres reconocer :whistling:

Un saludo

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Impresionante, pero es que yo no entiendo como te puedes acercar tanto. O quizas es que las libelulas que yo veo son mucho mas pequeñas, por que sin tubos solo con el 105 para mi es imposible ese acercamiento.

Envidio mucho estas fotos que pones, espero algun dia conseguir algo similar, mientras tanto disfrutare con las tuyas en el foro.

Enlace al comentario

Impresionante, pero es que yo no entiendo como te puedes acercar tanto. O quizas es que las libelulas que yo veo son mucho mas pequeñas, por que sin tubos solo con el 105 para mi es imposible ese acercamiento.

Envidio mucho estas fotos que pones, espero algun dia conseguir algo similar, mientras tanto disfrutare con las tuyas en el foro.

Gracias compañero, lo del acercamiento ahora me doy cuenta de que no puse que al 105 le puse un tubo kenko de 25, ademas de un recorte para reencuadrar... me alegra que te gusten mis fotos, pero no te preocupes que si te gusta y le pones ganas, en cuatro dias haces fotos mejores seguro.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañero, lo del acercamiento ahora me doy cuenta de que no puse que al 105 le puse un tubo kenko de 25, ademas de un recorte para reencuadrar... me alegra que te gusten mis fotos, pero no te preocupes que si te gusta y le pones ganas, en cuatro dias haces fotos mejores seguro.

Saludos

Aparte del 105+kenko el Sb900 como de costumbre.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte del 105+kenko el Sb900 como de costumbre.

Saludos

Ok gracias por la info, me tengo que hacer con unos tubos de extension, los kenko son de los mejores que hay, no? cuanto se nota la perdida de luz? hay que compensar mucho?

De nuevo felicidades por el acercamiento, y espero poder practicar el acercamiento pronto.

Enlace al comentario

La verdad que desde que compre el Sb900 no me da demasiados problemas los tubos, segun el acercamiento me toca compensar mas o menos la potencia, cuanto mas me acerco mas, y viceversa... yo solo tengo uno de 25mm que compré de segunda mano (9 €)... supongo que seran de lo mejorcito los Kenko.

Saludos

Enlace al comentario

Buen acercamiento Rubén.

Creo que se puede apurar el enfoque en la cara.

Sacas buen partido a tus modelos eh?

Saludos.

Pd. Es una pijotada pero clonaría la pata que asoma por abajo. :lol:

Enlace al comentario

Buen acercamiento Rubén.

Creo que se puede apurar el enfoque en la cara.

Sacas buen partido a tus modelos eh?

Saludos.

Pd. Es una pijotada pero clonaría la pata que asoma por abajo. :9lovenikon:

Gracias por pasar y comentar Santi, la verdad que intento sacar partido y aprovecho para hacerles un book si se dejan,jeje

Saludos

Enlace al comentario