Jump to content

Playa de los Tranquilos

elso

Publicaciones recomendadas

6009177000_d843d48f66_z.jpg

Los tranquilos por els0, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 1.6

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Con trípode, Modo BKT y unida en photomátix. El encuadre no me terminó de convencer, pero los colores me enamoraron.

Las ondas que salen ante la piedra es un pequeño sumidero que se formo al pasar el agua bajo la roca, que con los casi 2 segundos de exposición hicieron ese efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el encuadre pueda ser mejorado. Pero es cuestión de que tu sacaste lo que quisieras o no.

La verdad es que los colores están muy bien conseguidos. Lo único ... me da la sensación de que cae a la derecha, es posible que sea poco, pero la sensación es esa.

Enlace al comentario

El encuadre lo veo muy bien, quizás un poco justo por la derecha, me quedo como con ganas de ver el resto del charco (si es que lo es, que sin verlo, la imaginación es muy libre), por lo demás, me parece muy buena, la nitidez, los colores, la compo, etc. están de primera, a mí también me parece que está algo caída, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho los colores que has conseguido!!

una dudilla, eso de modo BKT que es?? porque mi camara creo que no lo tiene :S y es la primera vez que lo oigo jeje

un saludo!!!

genoma

El BKT o Bracketing es una foto múltiple con el mismo encuadre a diferentes valeres de exposición, normalmente con tres fotos una subexpuesta, una expuesta correctamente y otra sobre expuesta. Busca en San Google que encontrarás explicaciones muy claras, que lo mío no es la enseñanza, jejeje.

En lo que respecta a tu cámara, no tiene disponible el modo bracketing.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...