elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Los tranquilos por els0, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Con trípode, Modo BKT y unida en photomátix. El encuadre no me terminó de convencer, pero los colores me enamoraron. Las ondas que salen ante la piedra es un pequeño sumidero que se formo al pasar el agua bajo la roca, que con los casi 2 segundos de exposición hicieron ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Posiblemente el encuadre pueda ser mejorado. Pero es cuestión de que tu sacaste lo que quisieras o no. La verdad es que los colores están muy bien conseguidos. Lo único ... me da la sensación de que cae a la derecha, es posible que sea poco, pero la sensación es esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Tienes razón con lo de los colores, yo también me he enamorado. Muy bien utilizado ese HDR. Ün saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me encanta, no se como era el sitio para haber variado el encuadre, pero esos tonos... se perdona todo!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me gusta mucho los colores que has conseguido!! una dudilla, eso de modo BKT que es?? porque mi camara creo que no lo tiene :S y es la primera vez que lo oigo jeje un saludo!!! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Elso Muy bonita. Me encanta. No veo tan malo el encuadres como comentas. El HDR muy conseguido. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El encuadre lo veo muy bien, quizás un poco justo por la derecha, me quedo como con ganas de ver el resto del charco (si es que lo es, que sin verlo, la imaginación es muy libre), por lo demás, me parece muy buena, la nitidez, los colores, la compo, etc. están de primera, a mí también me parece que está algo caída, pero no estoy seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 En general está de vicio, muy buena, aupa paisano. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Sensacional,un bracketing nocturno con un resultado extraordinario...felicidades!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me gusta mucho los colores que has conseguido!! una dudilla, eso de modo BKT que es?? porque mi camara creo que no lo tiene :S y es la primera vez que lo oigo jeje un saludo!!! genoma El BKT o Bracketing es una foto múltiple con el mismo encuadre a diferentes valeres de exposición, normalmente con tres fotos una subexpuesta, una expuesta correctamente y otra sobre expuesta. Busca en San Google que encontrarás explicaciones muy claras, que lo mío no es la enseñanza, jejeje. En lo que respecta a tu cámara, no tiene disponible el modo bracketing. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me encanta, a mi más que enamorarme me ha hechizado incluido su encuadre. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 muy muy muy buen trabajo. un hdr muy bien conseguido pegas... pues lo que te comentaron por arriba, el horizote esta un pelin torcido y para mi gusto clonaria la nube mas proxima a la esquina derecha superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 realmente espectacular, me encanta, es preciosa, ojala supiese hacer estas composiciones xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.