igfreva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Necesario hacer una panorámica de lo cerca que esta la pared de enfrente. mi objetivo es 18-55 por lo que el angular no me daba. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta. Quizá el cielo no ayude o necesite más contraste pero ... Ya tiene su mérito sacar una foto asi y que las cabecitas de los turistas no salgan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Esta bastante chula, yo soy muy novato, pero si me permites un comentario, me parece bastane encajonada y luego, respecto al cielo, posiblemente lo pillaria con el ps y le modificaria en una capa diferente los niveles. Aun asi te digo que me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 preciosa la foto y la fontana espectacular yo tuve oportunida de verla este año pero no de hacer una foto asi, aquello estaba plagado de chinitos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo que conozco el sitio se lo difícil que es de fotografiar algo tan grande metido en un sitio tan pequeño. Te quedó chula. Por cierto me sorprende lo poco que ha deformado el objetivo, has corregido o tratado con Ps? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola a todos, Lo primero agradecer vuestros comentarios. En la foto no aparecen turistas porque me subi a un escalon. En ps SI que está enderezada la foto para que aparezca las paredes perfectamente rectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La verdad es que esta foto siempre es complicada porque siempre hay turistas. Tu has conseguido no sólo evitarlos sino corregir luego la perspectiva. Quizá no era la mejor hora del día para la luz, pero también es complicado porque como habras observado siempre hay alguna parte en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Tal vez con una perspectiva menos frontal... Y algo más de contraste y menos luz, y con algo más de aire por los lados (se ve excesivamente encajonada y se pierde la idea de magnificencia de la fuente). Mucho mejor que los elementos protagonistas no están centrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me gusta la toma, una pena el cielo, pero no se puede pedir más si ya conseguiste librarte de los turistas porque yo por mucho que lo intenté no pude saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas