igfreva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Necesario hacer una panorámica de lo cerca que esta la pared de enfrente. mi objetivo es 18-55 por lo que el angular no me daba. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta. Quizá el cielo no ayude o necesite más contraste pero ... Ya tiene su mérito sacar una foto asi y que las cabecitas de los turistas no salgan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Esta bastante chula, yo soy muy novato, pero si me permites un comentario, me parece bastane encajonada y luego, respecto al cielo, posiblemente lo pillaria con el ps y le modificaria en una capa diferente los niveles. Aun asi te digo que me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 preciosa la foto y la fontana espectacular yo tuve oportunida de verla este año pero no de hacer una foto asi, aquello estaba plagado de chinitos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo que conozco el sitio se lo difícil que es de fotografiar algo tan grande metido en un sitio tan pequeño. Te quedó chula. Por cierto me sorprende lo poco que ha deformado el objetivo, has corregido o tratado con Ps? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...