Yojimbo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Haciendo sitio y clasificando un poco encontre estas fotos del primer dia que saque de casa la D90...haya por aquellos remotos tiempos de julio del 2011 . Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 3200) Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 320 Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad ISO: ISO 200 Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) La de la gata no está mal, aunque le cortaste la orejita y pienso que deberías haber buscado (con paciencia) una mirada suya o algo menos pasivo. Buena respuesta de la máquina a iso 3200. Admite recorte para descentrar un poco más la cabeza. La de la niña mal... no me explico el iso tan raro (320 con esa luz). Cierto que la máquina lo digiere bien, pero es un fallo técnico. ¿Dónde está el foco? en la niña no. Recortala por dios... hay que quitar al tipo de detrás... quizás un recorte vértical sea idoneo, dejando a la niña como protagonista mirando jústamente el camino que va a recorrer... La tercera mejora, aunque requería una focal mayor o aproximarse más para reducir la profundidad de campo y difuminar el fondo que no favorece. En encuadre y luz (a pesar del quemado) es la mejor. Podrías levantar un poquito el detalle en luces altas y las sombras utilizando ViewNX. Otra cosa, el foco debería estar en la cara de la chica y creo que está en el pecho... La cuarta es mejor, pero la pose es ideal para otro tipo de encuadre. Deberías haber dejado más aire por la derecha, evitando una toma tan centrada y dejando camino en la dirección de la mirada... te lo estaba poniendo a huevo. Puedes enmendarlo un poco si recortas por abajo y a la espalda, y de paso te cargas esa jodida barandilla roja que molesta un montón. Editado 2 de Septiembre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Ya te digo que era el primer dia y no me aclaraba,sobre todo a la hora de hacer foco donde yo quiero...cosa que aun me pasa a veces,incluso demasiadas. Lo de la barandilla no me hables,me dio ganas de matar a los de la Cruz Roja .Las saque durante una actuacion del grupo de baile oriental de mi novia para un festival benefico de la Cruz Roja y el escenario lo pusieron donde esta la cria de la segunda foto,no pude captar ni un vuelo de las faldas ni nada.Y ademas no queria acercarme demasiado por no molestar,que hubo una par de familaires que no dejaron ver el espectaculo y ademas jodieron las fotos a los demas. En los encuadres no me defiendo,mea culpa,pero mira para eso cuelgo para que me digan lo malo,que para lo bueno ya tengo abuela. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas