Pakar Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenos días, aqui os dejo esta toma... menos mal que por la tarde están mas tranquilas D90 + 105Vr + Tc17EII (180mm) 1/160s f9 iso200 a 530mm del sujeto Clase: Insecta Orden: Odonata Familia: Libellulidae Género: Sympetrum Especie: Sympetrum striolatum (Charpentier 1840) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Paco, buena toma la de esta libelula, en su posadero mas clasico ( los tallos de los campos ya segados ) nitidez y tonos muy adecuados y naturales el fondo de lujo, el tema luz esta mas o menos correcto puesto que toda la parte superior de la colo y los pelos del cogote me da en niveles pixeles rojos quemados, tiene solucion paco, abre el capture te vas a ver y mostrar altas luces perdidas, le das un punto un punto de color de control en la zona de pixeles perdidos y le das en saturacion -8 brillo -8 contraste -8 y ya la tienes apañada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Paco, muy bonita la libe. Nitidez correcta que pierde un poco en la cola del sujeto, fondo muy bonito y colores del sujeto que, para mi gusto, se pueden saturar un poco más. Bonita de ver. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Creo que esta toma esta muy bien para mi gusto solo dar un poco de aire por la izquierda y otro poco por la derecha pero en general esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto, se ve muy bien con gran detalle donde debe y un fondo que ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonita y nitida libelula como bien te dicen colores naturales,vamos que me gusta quizas por ponerle un pero un pelin mas de aire por la izquierda pero es solo mi gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Paco bonita libelula muy buena nitidez y pdc el fondo tambien le acompaña, para mi gusto un pelin los colores saturados aunque no molestos pero para gustos... Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonita libe y foto la que nos presentas... por ser quisquilloso, quizas un f13 o asi te habria dado ese pelin de foco para sacaar la cola enfocada totalmente... de todas formas, me gusta el resultado, en especial, el fondo que te ha quedado genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco, buena toma la de esta libelula, en su posadero mas clasico ( los tallos de los campos ya segados ) nitidez y tonos muy adecuados y naturales el fondo de lujo, el tema luz esta mas o menos correcto puesto que toda la parte superior de la colo y los pelos del cogote me da en niveles pixeles rojos quemados, tiene solucion paco, abre el capture te vas a ver y mostrar altas luces perdidas, le das un punto un punto de color de control en la zona de pixeles perdidos y le das en saturacion -8 brillo -8 contraste -8 y ya la tienes apañada. Un saludo Tomas Gracias por los consejo Tomas, probare todo lo que me has dicho, Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco, muy bonita la libe. Nitidez correcta que pierde un poco en la cola del sujeto, fondo muy bonito y colores del sujeto que, para mi gusto, se pueden saturar un poco más. Bonita de ver. Saludos y suerte. Ok Kamarika, a saturar se ha dicho, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Creo que esta toma esta muy bien para mi gusto solo dar un poco de aire por la izquierda y otro poco por la derecha pero en general esta muy bien un saludo Se agradece el comentario Xavi, la toma no esta recortada... saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto, se ve muy bien con gran detalle donde debe y un fondo que ayuda. Gracias por pasar y comentar Mandinga, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bonita y nitida libelula como bien te dicen colores naturales,vamos que me gusta quizas por ponerle un pero un pelin mas de aire por la izquierda pero es solo mi gusto un saludo juanjo Gracias por el comentario Juanjo, para gustos colores... NO esta recortada, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco bonita libelula muy buena nitidez y pdc el fondo tambien le acompaña, para mi gusto un pelin los colores saturados aunque no molestos pero para gustos... Un saludo Mariano Buenas Mariano, Ok y tomo buena nota, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bonita libe y foto la que nos presentas... por ser quisquilloso, quizas un f13 o asi te habria dado ese pelin de foco para sacaar la cola enfocada totalmente... de todas formas, me gusta el resultado, en especial, el fondo que te ha quedado genial! Saludos Muchas gracias por el comentario Ruben, estan tomadas en Requena, cuando pueda le meteré ese f13.. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas