buzo Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola: tengo una D-300 y 18-200 Vr de Nikon... quisiera adquirir un trípode de lo más versatil posible y que pese poco. ¿qué os parecen los mono? He visto en el CI un Manfrotto, el 682B . ¿Alguien lo conoce o me puede asesorar? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola: tengo una D-300 y 18-200 Vr de Nikon... quisiera adquirir un trípode de lo más versatil posible y que pese poco. ¿qué os parecen los mono? He visto en el CI un Manfrotto, el 682B . ¿Alguien lo conoce o me puede asesorar?un saludo te recomiendo el de mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 te recomiendo el de mi firma. dumper, gracias por tu consejo. He leído que el Benro C227 va muy bien con la rótula KS-1. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la que tienes tú? necesito más opciones...venga!!! ¡¡todos a opinar, joé!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 dumper, gracias por tu consejo. He leído que el Benro C227 va muy bien con la rótula KS-1. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la que tienes tú? necesito más opciones...venga!!! ¡¡todos a opinar, joé!! Pues la B-2 es la evolución mejorada de la KS-1. Así que es como una KS-1 pero mejorada, sustanciamente mejorada sobre todo a nivel de acoplamiento con el trípode, mecanismo de movimiento de la bola (más preciso) y mayor capacidad de carga. La "pega" es que la KS-1 te viene con el plato y en la B-2 te lo tienes que comprar por separado (no vale demasiado dinero). Yo por ejemplo, me he comprado dos platos, uno para usarlo sin el grip puesto y otro con el grip puesto (más corto pero más ancho que el anterior). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Pues la B-2 es la evolución mejorada de la KS-1. Así que es como una KS-1 pero mejorada, sustanciamente mejorada sobre todo a nivel de acoplamiento con el trípode, mecanismo de movimiento de la bola (más preciso) y mayor capacidad de carga. La "pega" es que la KS-1 te viene con el plato y en la B-2 te lo tienes que comprar por separado (no vale demasiado dinero). Yo por ejemplo, me he comprado dos platos, uno para usarlo sin el grip puesto y otro con el grip puesto (más corto pero más ancho que el anterior).saludos Veo que existe también la KS-2. ¿No tiene nada que ver con la B-2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Veo que existe también la KS-2. ¿No tiene nada que ver con la B-2? No. La gama antigua es la KS (0,1 y 2). La gama nueva es la B (0,1 y 2). Como te he dicho, la B sustituirá en breve a la KS, por ahora coexisten, pero la B es igual que la KS pero mejorada. Los platos específicos para la D300 son los de la gama PS. Vienen bajo nomenglatura para la D200, pero comparten medidas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas