Jump to content

Elegir un trípode

buzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: tengo una D-300 y 18-200 Vr de Nikon... quisiera adquirir un trípode de lo más versatil posible y que pese poco. ¿qué os parecen los mono? He visto en el CI un Manfrotto, el 682B . ¿Alguien lo conoce o me puede asesorar?

un saludo

te recomiendo el de mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo el de mi firma.

dumper, gracias por tu consejo. He leído que el Benro C227 va muy bien con la rótula KS-1. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la que tienes tú?

necesito más opciones...venga!!! ¡¡todos a opinar, joé!!

Enlace al comentario

dumper, gracias por tu consejo. He leído que el Benro C227 va muy bien con la rótula KS-1. ¿Hay mucha diferencia con respecto a la que tienes tú?

necesito más opciones...venga!!! ¡¡todos a opinar, joé!!

Pues la B-2 es la evolución mejorada de la KS-1. Así que es como una KS-1 pero mejorada, sustanciamente mejorada sobre todo a nivel de acoplamiento con el trípode, mecanismo de movimiento de la bola (más preciso) y mayor capacidad de carga. La "pega" es que la KS-1 te viene con el plato y en la B-2 te lo tienes que comprar por separado (no vale demasiado dinero). Yo por ejemplo, me he comprado dos platos, uno para usarlo sin el grip puesto y otro con el grip puesto (más corto pero más ancho que el anterior).

saludos

Enlace al comentario

Pues la B-2 es la evolución mejorada de la KS-1. Así que es como una KS-1 pero mejorada, sustanciamente mejorada sobre todo a nivel de acoplamiento con el trípode, mecanismo de movimiento de la bola (más preciso) y mayor capacidad de carga. La "pega" es que la KS-1 te viene con el plato y en la B-2 te lo tienes que comprar por separado (no vale demasiado dinero). Yo por ejemplo, me he comprado dos platos, uno para usarlo sin el grip puesto y otro con el grip puesto (más corto pero más ancho que el anterior).

saludos

Veo que existe también la KS-2. ¿No tiene nada que ver con la B-2?

Enlace al comentario

Veo que existe también la KS-2. ¿No tiene nada que ver con la B-2?

No. La gama antigua es la KS (0,1 y 2). La gama nueva es la B (0,1 y 2). Como te he dicho, la B sustituirá en breve a la KS, por ahora coexisten, pero la B es igual que la KS pero mejorada. Los platos específicos para la D300 son los de la gama PS. Vienen bajo nomenglatura para la D200, pero comparten medidas.

saludos

Enlace al comentario