Jump to content

Solitaria


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no ha oscurecido el fondo por software, usar el flash es un buen recurso para ello. Si es que lo usó, no lo llevaba puesto en la cámara sino que lo tenía arriba a la izquierda, por las sobras que se proyectan, suaves por otra parte. Buena definición, bonitos colores y sin excesiva saturación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha oscurecido el fondo por software, usar el flash es un buen recurso para ello. Si es que lo usó, no lo llevaba puesto en la cámara sino que lo tenía arriba a la izquierda, por las sobras que se proyectan, suaves por otra parte. Buena definición, bonitos colores y sin excesiva saturación.

 

Saludos

 

Hola akis, no tiene flash, si tiene sombras y altasluces en fotoshop,mascara de enfoque con lab color y contraste,Me agrada que te guste y gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Tony, bonito floripondio, un pequeño detalle, aunque a la flor casi la ahogas con tanta agua el resto de la planta se ve seca ......... ¡ estos profesionales !

 

 

Y bueno Enval nadie es perfecto, siempre se nos escapa algun detalle Jejejejeje,lo que paso fue que la mojo la nube que expuse anteriormente y llovio solo por zonas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, también a mí me gusta el resultado, buena foto.

¡Y cuantos esfuerzos se toma uno para que guste!

Saludos

 

Hola Francisco ,estoy tan acostumbrado a que me critiquen que cuando una me sale mas o menos bien ni yo me lo creoJajajajaja.Me agrada que te guste y gracias por comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta mucho la foto :wacko: El detalle de las gotas de agua es buenísimo y los colores que has conseguido me encantan. Eso si, (lo siento, voy a ser el primero que te ponga un pero jeje) hay un detalle que se podría mejorar en mi opinión. Creo que el foco se te ha ido muy al fondo, y se han quedado los estambres fuera, desenfocados, es un pequeño detalle, no se nota mucho, pero creo que si en la próxima dejas algunas hojas desenfocadas y los estambres salen enfocados, la foto puede ganar algo.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pibe, estás que te sales, pero que sería de mis comentarios sino dijera....."clona la rama verde que se ve entre el negro" porque se ne va la vista a ella. :clapping:

 

Saludos

 

 

Hola Leles,gracias por tus comentarios,ya he tenido varias ofertas de los otros foros,pero yo sigo fiel al ghetto jajajajaja :whistling: , tu sabes que no clone la rama verde porque le da profundidad a la foto,sin la ramita la veia muy plana.Lo intentare nuevamente.

Una ves mas ,gracias por pasar.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...