Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otra flor para sus comentarios y criticas.Fue tomada con prioridad a la abertura. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/400)Aperturef/5.6Lente62 mmVelocidad ISO200 RAW por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si no ha oscurecido el fondo por software, usar el flash es un buen recurso para ello. Si es que lo usó, no lo llevaba puesto en la cámara sino que lo tenía arriba a la izquierda, por las sobras que se proyectan, suaves por otra parte. Buena definición, bonitos colores y sin excesiva saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy bien tomada la foto, usaste flash? Hola Martin, no use flash, solo le di prioridad a la abertura para desenfocar el fondo,luego jugue con sombras y luces,un poco de contraste y un spray para rociarla con aguaJejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si no ha oscurecido el fondo por software, usar el flash es un buen recurso para ello. Si es que lo usó, no lo llevaba puesto en la cámara sino que lo tenía arriba a la izquierda, por las sobras que se proyectan, suaves por otra parte. Buena definición, bonitos colores y sin excesiva saturación. Saludos Hola akis, no tiene flash, si tiene sombras y altasluces en fotoshop,mascara de enfoque con lab color y contraste,Me agrada que te guste y gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Asi cualquiera jeje y rociando con pulverizador.. al menos algunos afotamos lloviendo a riesgo de nuestro reuma El truco del spray solo lo utilizamos los profecionales,los demas se mojan con la lluvia Jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonito floripondio....muy bien afotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonito floripondio....muy bien afotado Hola Tony gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Lo de los profesionales le ha tenido que doler a JMM, muy bien Pibe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Como dice Tony, bonito floripondio, un pequeño detalle, aunque a la flor casi la ahogas con tanta agua el resto de la planta se ve seca ......... ¡ estos profesionales ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Las hojas parecen de plástico. Creo que si no le faltara un poco de aire por abajo sería casi perfecta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 10!!! Hola Perroflaco ,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Como dice Tony, bonito floripondio, un pequeño detalle, aunque a la flor casi la ahogas con tanta agua el resto de la planta se ve seca ......... ¡ estos profesionales ! Y bueno Enval nadie es perfecto, siempre se nos escapa algun detalle Jejejejeje,lo que paso fue que la mojo la nube que expuse anteriormente y llovio solo por zonas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Las hojas parecen de plástico. Creo que si no le faltara un poco de aire por abajo sería casi perfecta. ¡Un saludo! Hola Ud5 gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues sí, también a mí me gusta el resultado, buena foto. ¡Y cuantos esfuerzos se toma uno para que guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues sí, también a mí me gusta el resultado, buena foto. ¡Y cuantos esfuerzos se toma uno para que guste! Saludos Hola Francisco ,estoy tan acostumbrado a que me critiquen que cuando una me sale mas o menos bien ni yo me lo creoJajajajaja.Me agrada que te guste y gracias por comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Jaja. Algo parecido decía un amigo mío, y la frase era, estoy tan acostumbrado a perder, que el ganar me jode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pibe, estás que te sales, pero que sería de mis comentarios sino dijera....."clona la rama verde que se ve entre el negro" porque se ne va la vista a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Felicidades, me parece un acierto el pequeño corte por arriba y por abajo aunque las valoraciones técnicas las dejo para los expertos. Por encima de todo me parece una gran foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Una pregunta....el floripondio (Hibiscus) era rojo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Una pregunta....el floripondio (Hibiscus) era rojo no? Hola Tony,si es un Hibiscus rojo.(Rosa de China) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Tony,si es un Hibiscus rojo.(Rosa de China) Pues a mi por lo menos me gusta mantener el color natural....a no ser que quiera aplicar algun efecto extremo....pero vamos esta bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola! Me gusta mucho la foto El detalle de las gotas de agua es buenísimo y los colores que has conseguido me encantan. Eso si, (lo siento, voy a ser el primero que te ponga un pero jeje) hay un detalle que se podría mejorar en mi opinión. Creo que el foco se te ha ido muy al fondo, y se han quedado los estambres fuera, desenfocados, es un pequeño detalle, no se nota mucho, pero creo que si en la próxima dejas algunas hojas desenfocadas y los estambres salen enfocados, la foto puede ganar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto y la composición. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pibe, estás que te sales, pero que sería de mis comentarios sino dijera....."clona la rama verde que se ve entre el negro" porque se ne va la vista a ella. Saludos Hola Leles,gracias por tus comentarios,ya he tenido varias ofertas de los otros foros,pero yo sigo fiel al ghetto jajajajaja , tu sabes que no clone la rama verde porque le da profundidad a la foto,sin la ramita la veia muy plana.Lo intentare nuevamente. Una ves mas ,gracias por pasar. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas