nimexicatl Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Un amigo quiere comprar una camara, yo tengo la D300s y se la puedo recomendar.... pero ustedes que tienen la D3100 que opinan, alguien me puede decir cual es mejor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 La D300s, no hay color. La D3100 es de gama iniciación, y la D300s es una cámara semiprofesional y avanzada. Si empieza, que se compre la D90, una buena cámara y no se le quedará corta en un mes, aparte del motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiroz Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 claro que si daxx13, yo con mi d90 y mis objetivos tokina saco unas fotazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimexicatl Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por sus consejos me son de mucha utilidad.. He leido que el procesado de la imagen de la D3100 es como empastado no muy real, que hay de cierto en eso? Y otra duda, si es necesario tener manos de señorita de 15 años para poder sujetar bien la camara. Agradezsco vuestras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por sus consejos me son de mucha utilidad.. He leido que el procesado de la imagen de la D3100 es como empastado no muy real, que hay de cierto en eso? Y otra duda, si es necesario tener manos de señorita de 15 años para poder sujetar bien la camara. Agradezsco vuestras respuestas. Saludos. Ciertas las dos cosas, la cámara no es para gente con las manos muy grandes (Tampoco es solo para niñas de 15 años), y lo del procesado, aparte de poderse configurar en la cámara, no es nada que no se arregle con un buen postprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimexicatl Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias a todos me son de mucha ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Informad a los administradores, compañeros, para que tomen medidas. Yo lo acabo de hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.