Jump to content

Panticosa Valle de Tena

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. El sol estaba bajo y las sombras parecen figuras de Giacometti, estaba subido en una roca y las sombras me llamamron la atencion. Por fin salgo en la foto!!! siempre detras de la camara. Los exif no se como incrustarlos en la propia foto se pierden en el procesado y son : D300s sigma 10-20 (el f/4) a 13 mm 1/500s-F/8 +0,3 EV. Gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho sol que te ha hecho perder detalles en las piedras y en la camisa del niño. El paisaje me gusta lo que pasa que para mi gusto has incluido demasiados elementos que me distraen: las sombras, el niño, la valla con las mochilas...y todos ellos hacen que la mirada no vaya hacia el fondo creando profundidad. Una toma con cualquier solo de uno de esos elementos, para mi gusto (y eso siempre es personal) haria mejor foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Interesante toma. Las sombras le dan una fuerza compositiva enorme a la foto. Sin ellas no dejaría de ser un paisaje pirenaico y con ellas adquiere múltiples lecturas. Para mi gusto, me sobra la valla con las mochilas pero la sombras, el niño haciendo botellon (jejeje) y el paisaje los veo muy acertados.

Por cierto, sabes con qué detergente se lava la camiseta del niño? porque queda de un blanco nuclear que ya quisiera yo para mis camisas :) Un poquitín pasadilla en los blancos como te ha comentado Guela.

Saludos

Enlace al comentario