Setnakht Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, Os dejo una foto del domingo pasado en mi estreno en la catedral. Luz dura donde las haya pero es lo que habia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La luz era la que era..... pero me encanta el momento. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 ¿Qué objetivo y cámara usaste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Temendo momento, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Grande Casado ! Una pena la equipacion tan fea que tenemos. La foto plasma perfectamente la lucha entre ambos , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 ¿Qué objetivo y cámara usaste? Gracias. Nikon D700 y 400 f2.8 af-s II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ole Ole Ole. :-O Que fotazo!!! Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Nikon D700 y 400 f2.8 af-s II Bonito y caro bicho ¿Lo tienes desde hace poco, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bonito y caro bicho ¿Lo tienes desde hace poco, no? NO, hace un año y medio ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola. La luz es lo que había como tu dijiste, pero no molesta para nada, es mas, acompaña la acción, la lucha por el balón y el gesto de esfuerzo es ciertamente dramático, y la luz dura le agrega mas dramatismo; el encuadre es bastante bueno aunque podría cerrarse un poco mas para fortalecer la imagen tan expresiva que lograste; no puedo agrandarla imagen y por eso no la puedo apreciar bien, pero creo que le hiciste correcciones en CS en la zona de la linea de banda en y zona del pie derecho del jugador del atleti, y te a quedado algo corrido el sesped se ve con mas nitidez y distinta textura, y la linea no es consistente; lo que so se podría mejorar es la inclinación ya que esta un poco caída hacia la parte derecha de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola. La luz es lo que había como tu dijiste, pero no molesta para nada, es mas, acompaña la acción, la lucha por el balón y el gesto de esfuerzo es ciertamente dramático, y la luz dura le agrega mas dramatismo; el encuadre es bastante bueno aunque podría cerrarse un poco mas para fortalecer la imagen tan expresiva que lograste; no puedo agrandarla imagen y por eso no la puedo apreciar bien, pero creo que le hiciste correcciones en CS en la zona de la linea de banda en y zona del pie derecho del jugador del atleti, y te a quedado algo corrido el sesped se ve con mas nitidez y distinta textura, y la linea no es consistente; lo que so se podría mejorar es la inclinación ya que esta un poco caída hacia la parte derecha de la imagen. Saludos. siento decirte que no he hecho ninguna correcion selectiva, esta sacada en raw y no mas de 2 minutos pasada por Capture NX, gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡ Vaya caras ¡ Buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Se duplico. Editado 4 de Septiembre de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola. Entonces a de ser un desnivel del campo lo que provoca que la linea de banda se interrumpa en la zona del linea del jugador de atleti, lo que no explica la linea que aparece al lado de la linea de banda, podría ser que sea la linea que marca el área del técnico, pero debería ser paralela a la linea de banda y no parece serlo por eso no e creído que lo sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola. Los focos blancos de los estadios son complicados de tratar. La foto me gusta bastante pero a mí me hubiese gustado un pelín mas recortada y aislar a los jugadores un poco más en su pugna por el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Grande Casado ! Una pena la equipacion tan fea que tenemos. La foto plasma perfectamente la lucha entre ambos , muy buena ¡Anda! ¡un ripense! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas