Jordiespfe Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Otra vez han puesto la Montana Rhodolit en Amazon por 20€....!!!!!! Daros prisa que se acaban!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Jordi, cuando la tengas, danos tu opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Jordi, cuando la tengas, danos tu opinión... Por supuesto!!! Al final se a terciado la ganga fiable!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Ya, pero una cosa es la foto, y otra tener la mochila "in situ"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Ya, pero una cosa es la foto, y otra tener la mochila "in situ"... Pues tienes razón, pero por 23,85 gastos de envío incluido..... Dejo un enlace con una breve descripción y dimensiones. http://www.ofimegasl.com/mantona-rhodolit.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Siempre podrás emplearla para llevar el móvil y un bocata.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Siempre podrás emplearla para llevar el móvil y un bocata.... Sí!!! A falta de un buen tele siempre se puede poner un pepino de bocata..... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Entonces, seguro que te reconocería si te viera.... (es el del pepino de nikonistas). jsjssjjssjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Si supiera que va a ser compatible con mi grip de Phottix, me tiraba de cabeza. Porque el problema que tengo con las pilas recargables, es que pierden su carga cada dos por tres sino se emplean durante un tiempo. Saludos. Eso también lo pensé yo pero mirando tu grip verás facilmente si es complatible o no, es problema es el carril por donde entra, en la misma descripción del artículo te lo indica mallorcaxisco, verás si tiene digamos los dos lados con curvatura tu grip, te va a valer, si no si sólo trae un parte con curvatura pues no te vale. El invento es muy bueno porque 4200 mhA en una sóla bateria te da para muuuuuchas fotos eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por la respuesta. Phottix me confirmó que ellos no hacían ninguna batería para el grip. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 De nada hombre para cuando tu estás al quite, de eso se trata pero eso si todavía no hay nadie que la tenga o que me comente si la tiene para ver como va antes de pillarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Para quien le interese: El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!! http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378 Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!! Salu2. Pues que mala suerte, ahora que busco yo un grip para la D7000, este anuncio esta retirado y no esta disponible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 "Hoy" (jueves xD) he recibido una Black Rapid RS Sport->79,90 mas gastos de envio en fotocasion (encargada el miercoles a eso de las 18:00 por telefono y por 12€ en casa contrareembolso por Seur el jueves antes de las 13:00) Voy a ver si bajo unos kilos que no voy muy comodo con la cincha esta xD Con esto acabo de superar en accesorios lo que me gaste en el kit de mi camara xD Hay un par de cosas que he vendido por que no me convencian, pero sumando lo gastado y restandole lo vendido asi quedan las cuentas. Kit Nikon D7000+18-105VR->929€ Accesorios->963,01€ Que ruina! pero que contento estoy con mis cachivaches xD Me queda "pendiente" un flash, un tripode, un gorilapod, un disparador remoto, un zoom largo y alguna cosila mas xD pero... de momento voy a dejar de comprar cosas xD que realmente eso (y alguna cosa que ya me he comprado) no lo necesito, de momento, asi que confio en no postear mucho por aqui proximamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo ando mirando para adquirir este pedazo de modelo y pasar a la reserva mi D60, pero aunque estoy decidido ... lo que me falta es una buena oferta de alguna tienda o alguna buena financiación, así que con todo esto, me demoro en adquirir este modelo que me tiene loco jajajaj .... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me quería iniciar en el tema de los filtros degradados cokin p, antes de acceder a otros más caros tipo Lee o Hitech, me he comprado estos "barateros": http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160655368104 Ya os daré buena cuenta de mi experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues que mala suerte, ahora que busco yo un grip para la D7000, este anuncio esta retirado y no esta disponible. Saludos Grip for Nikon D7000 MB-D11 + 1 EN-EL15 (7.4V/3400mAh) 59,22€ Grip for Nikon D7000 MB-D11 + 2 EN-EL15 (7.4V/3400mAh) 90,28€ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me quería iniciar en el tema de los filtros degradados cokin p, antes de acceder a otros más caros tipo Lee o Hitech, me he comprado estos "barateros": http://www.ebay.com/...em=160655368104 Ya os daré buena cuenta de mi experiencia. Saludos. Xisco, muy interesante... Please me podrías decir si estos filtros se usan con portafiltros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Xisco, muy interesante... Please me podrías decir si estos filtros se usan con portafiltros? Si te hace falta el anillo mas el soporte, busca en ebay que por 3€ tienes el conjunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si te hace falta el anillo mas el soporte, busca en ebay que por 3€ tienes el conjunto Saludos Ok, gracias. Estoy un poco pez con estos filtros.... Entonces si me pillo un anillo y el soporte podría utilizarlos en cualquier diametro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ok, gracias. Estoy un poco pez con estos filtros.... Entonces si me pillo un anillo y el soporte podría utilizarlos en cualquier diametro? Dependiendo de tu obejtivo cojes un anillo, y en caso de tener varioa hay anillo adaptador. Pero el soporte no varia si no hay mucho salto. Ahora si tengo un hueco te pego un link Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ok, gracias. Estoy un poco pez con estos filtros.... Entonces si me pillo un anillo y el soporte podría utilizarlos en cualquier diametro? Tienes aquí un conjunto con el portafiltros y 9 anillos desde 49mm hasta 82mm por 15€ en casa, y aqui el portafiltros y el anillo de 72mm para el 18-200 por 7€. Estos los he pillado yo y sin problemas... Aunque seguro que si buscas un poco aparece algo más barato, sobre todo para el portafiltros y un anillo sólo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Xisco, muy interesante... Please me podrías decir si estos filtros se usan con portafiltros? Valero28, en la misma tienda puedes encontrar a un precio más que económico, el adaptador y el portafiltros para el objetivo sobre el que lo quieras montar, por unos 2,20 euros. No pierdo mucho, menos de 15 euros en total. Ya te contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Dependiendo de tu obejtivo cojes un anillo, y en caso de tener varioa hay anillo adaptador. Pero el soporte no varia si no hay mucho salto. Ahora si tengo un hueco te pego un link Saludos Tienes aquí un conjunto con el portafiltros y 9 anillos desde 49mm hasta 82mm por 15€ en casa, y aqui el portafiltros y el anillo de 72mm para el 18-200 por 7€. Estos los he pillado yo y sin problemas... Aunque seguro que si buscas un poco aparece algo más barato, sobre todo para el portafiltros y un anillo sólo. Saludos... Valero28, en la misma tienda puedes encontrar a un precio más que económico, el adaptador y el portafiltros para el objetivo sobre el que lo quieras montar, por unos 2,20 euros. No pierdo mucho, menos de 15 euros en total. Ya te contaré. Saludos. Ok, gracias a todos. Antes de lanzarme a comprar filtros estoy pensando en pillarme un portafiltros para que me sirvan para varios objetivos.... pensáis que es buena idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ok, gracias a todos. Antes de lanzarme a comprar filtros estoy pensando en pillarme un portafiltros para que me sirvan para varios objetivos.... pensáis que es buena idea? El portafiltros siempre sería el mismo, lo único que tendrías que comprar es el adaptador en función del diámetro del objetivo. O sea que te saldría muy baratito. A ver si te apuntas, y contrastamos experiencias... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Aquí tienes los adaptadores a un precio tirado: http://www.ebay.es/sch/edarenus/m.html?_nkw=filter+adapter&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.