LoiX Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola buenas, alguien es tan amable de decirme un link, o varios, donde comprar el disparador remoto para la d7000, sin ser original, pero que funcione bien? Gracias. Poniendo ML-L3 en ebay te salen. Yo tengo 2 que cogí de los más baratos que pude y funcionan perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Valero28 (y los que se animaron), ¿qué tal va esa linterna que te compraste en el chino?A mí me va de lujo... Si te animas a pedirla por aliexpress ten paciencia porque tardan un poco...http://www.aliexpress.com/item/Retail-P7-LED-Flashlight-PL-F0014/661430696.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola buenas, alguien es tan amable de decirme un link, o varios, donde comprar el disparador remoto para la d7000, sin ser original, pero que funcione bien? Gracias.Hola. Muchos compañeros tenemos este modelo y funciona bien. No sé si lo buscas con cable...http://www.ebay.es/itm/Timer-remote-shutter-release-f-Nikon-D5100-D7000-MC-DC2-/180665868628?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola. Muchos compañeros tenemos este modelo y funciona bien. No sé si lo buscas con cable... http://www.ebay.es/itm/Timer-remote-shutter-release-f-Nikon-D5100-D7000-MC-DC2-/180665868628?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 Saludos. Valero. Sí Valero28, ese le tengo. Me refería al ml-l3. No se si comprarle original o pirata. He visto originales por menos de 15 €. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Yo compré uno original de la china más o menos por ese valor, no funcionaba, lo tuve que abrir y forzar un poco el alojamiento de la pila (no hacía contacto). Cada dos por tres me fallaba, al final dejó de funcionar. Por el dinero que me costó no valía la pena volver a enviarlo, así que me hice con un par de clónicos de la china también, el que pone for Nikon, que me costaron 1,32 € con transporte incluido cada uno, pues el segundo todavía no le he estrenado porque no me ha hecho falta. Con ello te quiero decir que a mí me ha funcionado mejor uno clónico que el original, pero solo en este caso eh ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Sí Valero28, ese le tengo. Me refería al ml-l3. No se si comprarle original o pirata. He visto originales por menos de 15 €. Que opinais?No te puedo ayudar porque no tengo experiencia con ese disparador...Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Sí Valero28, ese le tengo. Me refería al ml-l3. No se si comprarle original o pirata. He visto originales por menos de 15 €. Que opinais? Yo compré los dos, uno "original" (no creo q sea original aunque te viene con la cajita y la funda nikon) y dos clónicos. La verdad es que al tacto y funcionamiento son exactamente iguales, lo único que he notado es que uno pone "Nikon" y los otros "for Nikon", por lo demás son idénticos. Si no te quieres complicar, pilla el más barato que encuentres, te va a ir igual que el original y por 1 euro y poco ya tienes disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hello people!!!!! Os cuento, en fotocola ya hice una compra de un disparador remoto para la D3100, que creo que sirve también para la D7000. Pero el caso es que mirando otra vez en la página he visto este que es wireless y vale 10 euros Alguno sabe si "furula" bien? http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-Shutter-release-for-Nikon-D90-D3100-D3200-D5000-D5100-D7000-DSLR-/200784757597?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2ebfb4435d&_uhb=1 Gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues yo me acabo de comprar un Sigma 70-200 f2.8 OS en Amazon Italia por 800 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues yo me acabo de comprar un Sigma 70-200 f2.8 OS en Amazon Italia por 800 euros tienes el link a mano? Un compañero está buscando uno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues yo me acabo de comprar un Sigma 70-200 f2.8 OS en Amazon Italia por 800 euros Habrá que tener también controlado el amazon de Italia, por lo que veo tienen buenos precios. Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues yo me acabo de comprar un Sigma 70-200 f2.8 OS en Amazon Italia por 800 euros Habrá que tener también controlado el amazon de Italia, por lo que veo tienen buenos precios. Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.