agusye Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Noooooooo... Siempre llego tarde cuando hay algo que me interesa. Tiene muy buena pinta por 20 euros. Estaré atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 http://www.merkatia.com/camaras_digitales/vendo_nikon_d5100__d7000_d90_d3100__d700_d300s_d3x_y_canon_eos_5d-barcelona-1328798.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 http://www.merkatia....na-1328798.html Una docena de cámaras por 400€???? Demasiado caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Vaya ganga.... el precio es por el conjunto o por cámara? :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ojo la han puesto a 20 pavos!!! Ya me llegó la mochila. Por 23 euros, gastos de envio incluidos, merece mucho la pena. Muchas gracias por compartirlo. Al que le interese, que esté al loro porque se ve que cuando reciben una remesa nueva vuelve a aparecer como disponible pero dura menos y nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El anuncio lleva desde diciembre, todavía no lo habrán trincado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Ya me llegó la mochila. Por 23 euros, gastos de envio incluidos, merece mucho la pena. Muchas gracias por compartirlo. Al que le interese, que esté al loro porque se ve que cuando reciben una remesa nueva vuelve a aparecer como disponible pero dura menos y nada. Un saludo. Que suerte!!! Enhorabuena por la adquisición! Yo estoy mirando cada 2x3.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ahora mismo hay una en Stock, pero por 55 Euros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ¿Os busco una mochila, buena, bonita y barata?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A ver por donde sales!!!!! Como sea como la oferta de las cámaras....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Jordi, yo expongo... la responsabilidad de decidir no la impongo yo... luego, lees cada "cagada" en el foro, que es para partirse de risa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues expón a ver si la cago!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A ti te recomendaría algo seguro, más que nada porque eres paisano... pero la oferta de las cámaras a 400 euros, por ser tú, te la recomendaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Jajajajaja!!!!! Esperaremos a ver si se tercia alguna ganga FIABLE..... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues me he comprado una lowepro 55aw para poder meter el 70-300 y la d7000, en amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Paranoiac, pues la verdad es que como bolsa de transporte va muy bien. Buena compra !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 http://www.ebay.es/itm/E-volve-Expedition-I-camera-hiker-rucksack-backpack-/380424421535?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item589310009f#ht_2516wt_932 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Paranoiac, pues la verdad es que como bolsa de transporte va muy bien. Buena compra !. Si la verdad esque si, tengo la 50AW que yo pensaba que ahi me entraria cuando me comprara el 70-300 pero me equivoque, por eso cojo la 55 ahora. La tengo para cuando salgo de paseo, solo llevo camara + objetivo. Está bastante bien porque es el minimo tamaño que puedes llevar, ocupa lo mismo que la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Haber si alguien tiene esto y me aclara como les va. Estoy meditando el pillar otra batería para el grip, concretamente la EN-EL 15A, por si no lo conoceis es una batería para el grip como indico y con mucha más capacidad que una batería normal, digamoslo así. He buceado por Ebay y he visto esta, no se si alguien la tiene y me comenta como le va. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/170673441836?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Haber si alguien tiene esto y me aclara como les va. Estoy meditando el pillar otra batería para el grip, concretamente la EN-EL 15A, por si no lo conoceis es una batería para el grip como indico y con mucha más capacidad que una batería normal, digamoslo así. He buceado por Ebay y he visto esta, no se si alguien la tiene y me comenta como le va. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/170673441836?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 No tiene mala pinta. Pero, por el precio casi prefiero comprar un par de paquetes de pilas recargables. Asi de paso las puedes utilizar para un flash externo en caso de tenerlo! Solo es una opinion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No tiene mala pinta. Pero, por el precio casi prefiero comprar un par de paquetes de pilas recargables. Asi de paso las puedes utilizar para un flash externo en caso de tenerlo! Solo es una opinion Saludos Tambien está pensado pero, creo que para mí es más engorroso las pilas que la batería, además el peso también influye, por eso es el comentarlo, si alguien lo ha usado o tiene referencias sobre esta batería, porque con 4200 mAh es el doble y algo más de capacidad que una batería normal, osea con esta bateria va a ser más dificil quedarte sin bateria, claro si la cargas jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bueno, vamos a animar esto que esta un poco parado. Mis últimas compras: - Portafiltros LEE - Arandela normal 77 mm. - Gamuza especial para la limpieza de filtros - Portafiltros de tela especial para transportar los filtros en la mochila - Liquido especial antiestatico para la limpieza de los filtros - Libro "Inspiring Professionals" editado por LEE con consejos de grandes maestros para el uso de los filtros TOTAL: ~112€ PD: En breve algun filtro... :clapping: Bua, que pasada! La de tiempo que llevo yo queriendo dar el salto a los Lee (y a los filtros en general, jeje). Este precio es sin filtros como estoy leyendo no es asi? No sabras por casualidad cuanto cuesta un set de filtros de densidad neutra degradados? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Haber si alguien tiene esto y me aclara como les va. Estoy meditando el pillar otra batería para el grip, concretamente la EN-EL 15A, por si no lo conoceis es una batería para el grip como indico y con mucha más capacidad que una batería normal, digamoslo así. He buceado por Ebay y he visto esta, no se si alguien la tiene y me comenta como le va. Un saludo. http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 Si supiera que va a ser compatible con mi grip de Phottix, me tiraba de cabeza. Porque el problema que tengo con las pilas recargables, es que pierden su carga cada dos por tres sino se emplean durante un tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, cuando compré esta cámara y sus golosos 16,2 Mgpx me obligó a comprarme una nueva tarjeta de memoria, ya que con la de 4 gb podía hacer "cuatro fotos". La tarjeta es la siguiente (os la recomiendo a todos): Sandisk Extrem 16GB 30MB/S Un saludo. la de 30 MEGAS/seg por 17€ en amazon. http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Video-HD-Tarjeta/dp/B0037FLUYU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334585254&sr=8-3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bua, que pasada! La de tiempo que llevo yo queriendo dar el salto a los Lee (y a los filtros en general, jeje). Este precio es sin filtros como estoy leyendo no es asi? No sabras por casualidad cuanto cuesta un set de filtros de densidad neutra degradados? Un saludo Depende de que marca quieras los filtros, hazte cuenta que cada filtro de LEE no te creo que baje mucho de las 80 libras/100€. Hi-Tech es un poco más económico. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.