Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

Si supiera que va a ser compatible con mi grip de Phottix, me tiraba de cabeza. Porque el problema que tengo con las pilas recargables, es que pierden su carga cada dos por tres sino se emplean durante un tiempo.

Saludos.

Eso también lo pensé yo pero mirando tu grip verás facilmente si es complatible o no, es problema es el carril por donde entra, en la misma descripción del artículo te lo indica mallorcaxisco, verás si tiene digamos los dos lados con curvatura tu grip, te va a valer, si no si sólo trae un parte con curvatura pues no te vale.

El invento es muy bueno porque 4200 mhA en una sóla bateria te da para muuuuuchas fotos eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interese:

El GRIP+BATERIA+CARGADOR HA BAJADO A 20 EUROS!!!!!!

http://www.ebay.es/i...#ht_4400wt_1378

Yo pagué 58 leureles...me cago en toooooooooooo!!!!!!! Es un 64% más barato!!!!!!!

Salu2.

Pues que mala suerte, ahora que busco yo un grip para la D7000, este anuncio esta retirado y no esta disponible.

Saludos

Enlace al comentario

"Hoy" (jueves xD) he recibido una Black Rapid RS Sport->79,90 mas gastos de envio en fotocasion (encargada el miercoles a eso de las 18:00 por telefono y por 12€ en casa contrareembolso por Seur el jueves antes de las 13:00)

Voy a ver si bajo unos kilos que no voy muy comodo con la cincha esta xD

Con esto acabo de superar en accesorios lo que me gaste en el kit de mi camara xD

Hay un par de cosas que he vendido por que no me convencian, pero sumando lo gastado y restandole lo vendido asi quedan las cuentas.

Kit Nikon D7000+18-105VR->929€

Accesorios->963,01€

Que ruina! pero que contento estoy con mis cachivaches xD

Me queda "pendiente" un flash, un tripode, un gorilapod, un disparador remoto, un zoom largo y alguna cosila mas xD pero... de momento voy a dejar de comprar cosas xD que realmente eso (y alguna cosa que ya me he comprado) no lo necesito, de momento, asi que confio en no postear mucho por aqui proximamente :P

Enlace al comentario

Yo ando mirando para adquirir este pedazo de modelo y pasar a la reserva mi D60, pero aunque estoy decidido ... lo que me falta es una buena oferta de alguna tienda o alguna buena financiación, así que con todo esto, me demoro en adquirir este modelo que me tiene loco jajajaj ....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me quería iniciar en el tema de los filtros degradados cokin p, antes de acceder a otros más caros tipo Lee o Hitech, me he comprado estos "barateros":

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160655368104

Ya os daré buena cuenta de mi experiencia. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que mala suerte, ahora que busco yo un grip para la D7000, este anuncio esta retirado y no esta disponible.

Saludos

Grip for Nikon D7000 MB-D11 + 1 EN-EL15 (7.4V/3400mAh) 59,22€

Grip for Nikon D7000 MB-D11 + 2 EN-EL15 (7.4V/3400mAh) 90,28€

Saludos.

Enlace al comentario

Me quería iniciar en el tema de los filtros degradados cokin p, antes de acceder a otros más caros tipo Lee o Hitech, me he comprado estos "barateros":

http://www.ebay.com/...em=160655368104

Ya os daré buena cuenta de mi experiencia. ;)

Saludos.

Xisco, muy interesante... Please me podrías decir si estos filtros se usan con portafiltros?

Enlace al comentario

Ok, gracias. Estoy un poco pez con estos filtros.... Entonces si me pillo un anillo y el soporte podría utilizarlos en cualquier diametro?

Dependiendo de tu obejtivo cojes un anillo, y en caso de tener varioa hay anillo adaptador. Pero el soporte no varia si no hay mucho salto. Ahora si tengo un hueco te pego un link ;)

Saludos

Enlace al comentario

Ok, gracias. Estoy un poco pez con estos filtros.... Entonces si me pillo un anillo y el soporte podría utilizarlos en cualquier diametro?

Tienes aquí un conjunto con el portafiltros y 9 anillos desde 49mm hasta 82mm por 15€ en casa, y aqui el portafiltros y el anillo de 72mm para el 18-200 por 7€.

Estos los he pillado yo y sin problemas... Aunque seguro que si buscas un poco aparece algo más barato, sobre todo para el portafiltros y un anillo sólo.

Saludos...

Enlace al comentario

Xisco, muy interesante... Please me podrías decir si estos filtros se usan con portafiltros?

Valero28, en la misma tienda puedes encontrar a un precio más que económico, el adaptador y el portafiltros para el objetivo sobre el que lo quieras montar, por unos 2,20 euros.

No pierdo mucho, menos de 15 euros en total.

Ya te contaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Dependiendo de tu obejtivo cojes un anillo, y en caso de tener varioa hay anillo adaptador. Pero el soporte no varia si no hay mucho salto. Ahora si tengo un hueco te pego un link ;)

Saludos

Tienes aquí un conjunto con el portafiltros y 9 anillos desde 49mm hasta 82mm por 15€ en casa, y aqui el portafiltros y el anillo de 72mm para el 18-200 por 7€.

Estos los he pillado yo y sin problemas... Aunque seguro que si buscas un poco aparece algo más barato, sobre todo para el portafiltros y un anillo sólo.

Saludos...

Valero28, en la misma tienda puedes encontrar a un precio más que económico, el adaptador y el portafiltros para el objetivo sobre el que lo quieras montar, por unos 2,20 euros.

No pierdo mucho, menos de 15 euros en total.

Ya te contaré.

Saludos.

Ok, gracias a todos. Antes de lanzarme a comprar filtros estoy pensando en pillarme un portafiltros para que me sirvan para varios objetivos.... pensáis que es buena idea?

Enlace al comentario

Ok, gracias a todos. Antes de lanzarme a comprar filtros estoy pensando en pillarme un portafiltros para que me sirvan para varios objetivos.... pensáis que es buena idea?

El portafiltros siempre sería el mismo, lo único que tendrías que comprar es el adaptador en función del diámetro del objetivo. O sea que te saldría muy baratito.

A ver si te apuntas, y contrastamos experiencias...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...