mallorcaxisco Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenos brazos pondrás.... menudo armatoste !!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Disfrútalo amigo. La verdad es que has comprado un buen objetivo. He estado viendo que se fabrica desde el año 1.978. Es una muestra, que los objetivos siempre duran en función del cuidado que les demos. Con ganas de ver nuevas fotografías con ese objetivo. Saludos. Sí señor, enhorabuena y a disfrutar! Buenos brazos pondrás.... menudo armatoste !!!... Jajaja... gracias Xisco, Valero, Pablo... (IBueno, anduviste cerca) No se si hará buenas fotos, pero con este en la bolsa, ni la seis dedos... jajaja Pesa un wevo, si, pero creo que todavía pesa más el 70-200. Hombre, no es para llevar colgado del cuello todo el día, pero lo he estado probando en casa con el monopie (perdón, monópode para los que saben de esto) y la verdad es que el VR de los pobres lo hace muy cómodo... y a falta de domarlo, incluso en interiores hace las fotos bastante nítidas. A ver con buena luz o en algún concierto qué me saca... Eso si, en la boda del próximo sábado, entre el torpedo este y el flash, voy a parecer el "pofesional", jajaja. Ale, a dormir y soñar con los objetivitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Por si puede serle util a alguien, ayer recibí los tubos de extensión (mantienen AF y exposición) están fabricados en plástico ABS, pero dan sensación de calidad al manipularlos (45 € puestos en casa) http://www.ebay.com/...:EOIBSA:ES:3160 Ya los has probado? Dan problemas con el Nikkon 70-300? Cuenta, cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Yo hace una semana compré el Sigma 10-20 3.5 ya que tenia muchas ganas de un gran angular. De momento he hecho pocas fotos con él pero me lo he pasado genial con esos 10 mm. En cuanto tenga algo decente que mostraros subo fotos. http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-10-20-rosca-filtro/dp/B002D2VSD6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1336489006&sr=8-6 Cuando le compré yo estaba por 600 euros. Este el filtro que compré junto con el objetivo: http://www.amazon.es/Hoya-Pro-1-Digital-Protector-Filtro/dp/B000T948YQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Yo hace una semana compré el Sigma 10-20 3.5 ya que tenia muchas ganas de un gran angular. De momento he hecho pocas fotos con él pero me lo he pasado genial con esos 10 mm. En cuanto tenga algo decente que mostraros subo fotos. http://www.amazon.es...36489006&sr=8-6 Cuando le compré yo estaba por 600 euros. Este el filtro que compré junto con el objetivo: http://www.amazon.es...=electronics que buena pinta !! gran objetivo, esperamos las fotos que nos deleites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Yo hace una semana compré el Sigma 10-20 3.5 ya que tenia muchas ganas de un gran angular. De momento he hecho pocas fotos con él pero me lo he pasado genial con esos 10 mm. En cuanto tenga algo decente que mostraros subo fotos. http://www.amazon.es...36489006&sr=8-6 Cuando le compré yo estaba por 600 euros. Este el filtro que compré junto con el objetivo: http://www.amazon.es...=electronics Pedazo de compra has hecho, no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Yo hace una semana compré el Sigma 10-20 3.5 ya que tenia muchas ganas de un gran angular. De momento he hecho pocas fotos con él pero me lo he pasado genial con esos 10 mm. En cuanto tenga algo decente que mostraros subo fotos. http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-10-20-rosca-filtro/dp/B002D2VSD6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1336489006&sr=8-6 Cuando le compré yo estaba por 600 euros. Este el filtro que compré junto con el objetivo: http://www.amazon.es/Hoya-Pro-1-Digital-Protector-Filtro/dp/B000T948YQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie En la revista N-Photo lo ponen por las nubes. Yo estoy dudando entre ese o el Tokina 11-16 2.8, que por aquí cuestan prácticamente lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ya los has probado? Dan problemas con el Nikkon 70-300? Cuenta, cuenta... Hola KTKillo, mi 70-300 es un Sigma sin motor de enfoque , lo he probado y parece funcionar correctamente (la distancia mínima de enfoque del Sigma es de 1,5 metros y se ha reducido drásticamente) con los otros objetivos, sin problemas en las pruebas que he hecho hasta ahora. Eso sí, me cuesta manejar esa profundidad de campo tan reducida y no consigo reproducir algunas de las fotos que los compañeros están colgando con los tubos, necesito practicar mucho más.... Saludos. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡!Buenaaassss! ¿Alguien sabe de algún adaptador de corriente clónico? (para que enchufar y trabajar con la D7000 a la luz) ¡El original vale una pastaaa! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola KTKillo, mi 70-300 es un Sigma sin motor de enfoque , lo he probado y parece funcionar correctamente (la distancia mínima de enfoque del Sigma es de 1,5 metros y se ha reducido drásticamente) con los otros objetivos, sin problemas en las pruebas que he hecho hasta ahora. Eso sí, me cuesta manejar esa profundidad de campo tan reducida y no consigo reproducir algunas de las fotos que los compañeros están colgando con los tubos, necesito practicar mucho más.... Saludos. Rafa OK, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas... No me puedo resistir a la tentación de enseñaros el nuevo juguetito que me he comprado hace muy poco. 523 euritos puesto en casa, con su filtro UV y polarizador de regalo... yo creo que ha sido una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas... No me puedo resistir a la tentación de enseñaros el nuevo juguetito que me he comprado hace muy poco. 523 euritos puesto en casa, con su filtro UV y polarizador de regalo... yo creo que ha sido una buena compra. Donde lo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Donde lo has comprado? En un sitio que de no tener mucha seguridad de lo que compras NO recomiendo NADA www.segundamano.es Pegan unos timos que te cag.., aunque a veces, y si vas con pies de plomo, puedes conseguir cosas a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas... No me puedo resistir a la tentación de enseñaros el nuevo juguetito que me he comprado hace muy poco. 523 euritos puesto en casa, con su filtro UV y polarizador de regalo... yo creo que ha sido una buena compra. ¡Qué juguete más chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡!Buenaaassss! ¿Alguien sabe de algún adaptador de corriente clónico? (para que enchufar y trabajar con la D7000 a la luz) ¡El original vale una pastaaa! Gracias Treinta y tres euritos, pero dime con lo que dura la bateria, que uso piensas darle? Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La semana pasado me llegó la Mantona Rhodolit y para mi gusto era demasiado grande... Total que mi cuñado se la quedó gustosamente!!!! Al final me he pillado la Kata 3N1-20, muy chula y el tamaño es perfecto!!!! Ahora estoy planteandome comprar un Nikon Sb 700, pero aún no me he decidido donde.... la mejor opción es en Duke 259€ Iva incl. y con gastos gratis por darle a me gusta en Facebook!!! También ronda mi cabeza el nuevo Nikkor 28 1.8G que está apuntito de salir a la venta pero es un poco caro y tendría que sacrificar el Sb 700 y vender el 50 1.8G... No se que hacer vaya lío!!!!! Alguien que me ilumine???? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Treinta y tres euritos, pero dime con lo que dura la bateria, que uso piensas darle? Saludo Hola Pues sobre todo para cuando la conecto al PC, no malgastar la bateria cuando "trasteo" con las fotos que están en la cámara. Cada vez me hace menos gracia sacar la tarjeta para pasar las fotos. por eso habia pensado en el adaptador de corriente. Por cierto, ¿ese precio en donde? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Pues sobre todo para cuando la conecto al PC, no malgastar la bateria cuando "trasteo" con las fotos que están en la cámara. Cada vez me hace menos gracia sacar la tarjeta para pasar las fotos. por eso habia pensado en el adaptador de corriente. Por cierto, ¿ese precio en donde? Un saludo. Lo digo como dato aunque a mi no me ha pasado todavía, pero decían algunos compañeros hace tiempo -ya no me acuerdo de quién lo dijo porque lo leí hace no se cuantos meses que las puertecitas de goma de la cámara que protegen las conexiones de los cables -como las de conectar la cámara al PC- terminan cediendo un poco de abrirlas y cerrarlas y al final se te abren con el simple movimiento de la cámara y puede ser molesto. Insisto en que a mí no me ha pasado. Yo saco siempre la tarjeta. Y lo mismo termina pasando al abrirlas 10.000 veces o no pasa nunca, no lo sé. Pero bueno, ahí queda por si a alguien le sirve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Pues sobre todo para cuando la conecto al PC, no malgastar la bateria cuando "trasteo" con las fotos que están en la cámara. Cada vez me hace menos gracia sacar la tarjeta para pasar las fotos. por eso habia pensado en el adaptador de corriente. Por cierto, ¿ese precio en donde? Un saludo. Pues buscando otra vez el enlace al adaptador que yo creía suficiente http://www.digitaltoyshop.com/Conector_de_adaptador_Nikon_EP-5B_Nikon_D7000_t2230_6738_2 Resulta que tambien necesita el adaptador al que tu te refiera de 70€, a lo que tampoco le veo mucho sentido porque este se puede conectar directamente sin el EP-5B que es al que yo me refería, si alguien tiene informacion sobre el tema que por favor me lo aclaro porque yo no le veo mucho sentido. Por los precios veo mucho mejor una bateria compatible, de todas formas habría que pasarse por el foro de Brico y plantear el tema porque estamos hablando de un simple transformador de corriente y me parecen un timo estos precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola amigos. Voy detrás de un flash y he visto en una web un precio muy barato para el SB900 por sólo 181€: http://www.actreus.e...ign=direct_link ¿Alguno conocéis la web? Sólo dan un mes de garantía....y es un poco raro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola amigos. Voy detrás de un flash y he visto en una web un precio muy barato para el SB900 por sólo 181€: http://www.actreus.e...ign=direct_link ¿Alguno conocéis la web? Sólo dan un mes de garantía....y es un poco raro, no? Hola, si no lo has visto ya puedes pasar por este hilo que abrí hace un tiempo sobre este flash que parece ser está dando buenos resultados, yo en el momento que pueda me pillo uno, dispongo dos de ellos en su versión manual y estoy muy contento. En cuanto a la web que comentas no la conozco y sobre el precio que marca pues no se yo... Un saludo y espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola amigos. Voy detrás de un flash y he visto en una web un precio muy barato para el SB900 por sólo 181€: http://www.actreus.e...ign=direct_link ¿Alguno conocéis la web? Sólo dan un mes de garantía....y es un poco raro, no? Si que es un poco raro, quizás sea de segunda mano, reparado o algo así porque viendo otros precios de la web son mas o menos normales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues buscando otra vez el enlace al adaptador que yo creía suficiente http://www.digitalto...00_t2230_6738_2 Resulta que tambien necesita el adaptador al que tu te refiera de 70€, a lo que tampoco le veo mucho sentido porque este se puede conectar directamente sin el EP-5B que es al que yo me refería, si alguien tiene informacion sobre el tema que por favor me lo aclaro porque yo no le veo mucho sentido. Por los precios veo mucho mejor una bateria compatible, de todas formas habría que pasarse por el foro de Brico y plantear el tema porque estamos hablando de un simple transformador de corriente y me parecen un timo estos precios. Saludos. Hola. ¿Pero ya hay baterias compatibles? ¿donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Lo digo como dato aunque a mi no me ha pasado todavía, pero decían algunos compañeros hace tiempo -ya no me acuerdo de quién lo dijo porque lo leí hace no se cuantos meses que las puertecitas de goma de la cámara que protegen las conexiones de los cables -como las de conectar la cámara al PC- terminan cediendo un poco de abrirlas y cerrarlas y al final se te abren con el simple movimiento de la cámara y puede ser molesto. Insisto en que a mí no me ha pasado. Yo saco siempre la tarjeta. Y lo mismo termina pasando al abrirlas 10.000 veces o no pasa nunca, no lo sé. Pero bueno, ahí queda por si a alguien le sirve. Un saludo. ¡Vaya! Pues entonces no podremos conectar nada, ¡que mala suerte! No es por nada, pero la gente habla unas cosas...Todas las cosas cuando las usas mucho se rompen. Esos que comentan esas chorradas seguro que usan los coches de otros para no estropear el suyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola. ¿Pero ya hay baterias compatibles? ¿donde? Aqui tienes la compatible y la original, 50 y 75 € respectivamente. http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_D7000_t2230_2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.