valero28 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hostia Valero28, me pones los dientes largos con las compras, que si baterías, linternas, trípodes...y mira que yo también voy picando un poquito por aquí otro por allá, pero no te puedo seguir el ritmo macho jajaja. Buen bicho ese Manfrotto Lo mejor es que a mi mujer le digo que me lo encuentro por la calle....jejjejje El último día casi se me vuela el trípode con la cámara y he adelantado la compra.... En fin, una ruina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Lo mejor es que a mi mujer le digo que me lo encuentro por la calle....jejjejje El último día casi se me vuela el trípode con la cámara y he adelantado la compra.... En fin, una ruina!!! Jajaja esa es buena! No la había oido antes, y mira que abrí un hilo hablando de excusas para meter material en casa y no morir en el intento (Hilo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola, alguien me puede decir si estas compras de Amazon tienen el envío gratuito? No me aclaro con Amazón... http://www.amazon.co...=A3GI79VBNSVFZI http://www.amazon.co...=A3GI79VBNSVFZI No sé como averiguar el coste del envío a España.... Saludos a todos! se que llego tarde, pero de todas formas lo comento, en amazon.co.uk si eliges que el vendedor sea amazon y tu compra supera las 25 libras el envio es gratis eligiendo el " free super saver delivery" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2charles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola , qué opinión tienen de este trípode Vanguard tracker 4 Professional Tripod w / Panhead Trípodes: 313953 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 se que llego tarde, pero de todas formas lo comento, en amazon.co.uk si eliges que el vendedor sea amazon y tu compra supera las 25 libras el envio es gratis eligiendo el " free super saver delivery" Gracias Gofito, seguro que puede ser útil tu información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 se que llego tarde, pero de todas formas lo comento, en amazon.co.uk si eliges que el vendedor sea amazon y tu compra supera las 25 libras el envio es gratis eligiendo el " free super saver delivery" gracias amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola , qué opinión tienen de este trípode Vanguard tracker 4 Professional Tripod w / Panhead Trípodes: 313953 Hola. Para la elección de la compra de mi trípode me ayudaron mucho en la sección de accesorios. Te recomiendo que te pases por allí.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2charles Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola. Para la elección de la compra de mi trípode me ayudaron mucho en la sección de accesorios. Te recomiendo que te pases por allí.... Saludos! Hola. Para la elección de la compra de mi trípode me ayudaron mucho en la sección de accesorios. Te recomiendo que te pases por allí.... Saludos! Ok , gracias, voy allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HULKAN SS Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 BUENO ME PARECE CHEVERE ESTE POS HAY VAN MIS COSILLAS HACE 2 MESES ME COMPRE UNA D90 NUEVA ME COSTO 1,154 DÓLARES CON EL LENTE 18-105 HACE 1 MES ME COMPRE MI D7000 ME COSTO 769 DÓLARES NUEVA SIN OBJETIVOS YA QUE TENGO UN 105 300 QUE ES EL QUE LE VOY A INSTALAR AL MISMO TIEMPO ME COMPRE LA FUJI X100 AL MISMO PRECIO Y HACE UNA SAMENA LE COMPRE EL MOTOR A MI D7000 NUEVECITO ME COSTO 307 DÓLARES NUEVECITO. NO LES E TOMADO FOTOS Y PUES TAMPOCO C COMO SUBIRLAS ME PUEDEN DECIR OJALÁ FUERA COPIA Y PEGA SALUDOS PD SI SE DA LA OPORTUNIDAD ME COMPRO OTRA D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HULKAN SS Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ESTOS EQUIPOS LOS COMPRE EN LIVERPOOL EN MEXICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 BUENO ME PARECE CHEVERE ESTE POS HAY VAN MIS COSILLAS HACE 2 MESES ME COMPRE UNA D90 NUEVA ME COSTO 1,154 DÓLARES CON EL LENTE 18-105 HACE 1 MES ME COMPRE MI D7000 ME COSTO 769 DÓLARES NUEVA SIN OBJETIVOS YA QUE TENGO UN 105 300 QUE ES EL QUE LE VOY A INSTALAR AL MISMO TIEMPO ME COMPRE LA FUJI X100 AL MISMO PRECIO Y HACE UNA SAMENA LE COMPRE EL MOTOR A MI D7000 NUEVECITO ME COSTO 307 DÓLARES NUEVECITO. NO LES E TOMADO FOTOS Y PUES TAMPOCO C COMO SUBIRLAS ME PUEDEN DECIR OJALÁ FUERA COPIA Y PEGA SALUDOS PD SI SE DA LA OPORTUNIDAD ME COMPRO OTRA D7000 Hola amigo. Aquí te paso la info de como subir fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334 Por otra parte, sería interesante que comentes donde has adquirido las compras; link, tienda física, mercadillo, etc De esta forma si hay algún compañero interesado en el producto podrÁs facilitarle las cosas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 BUENO ME PARECE CHEVERE ESTE POS HAY VAN MIS COSILLAS HACE 2 MESES ME COMPRE UNA D90 NUEVA ME COSTO 1,154 DÓLARES CON EL LENTE 18-105 HACE 1 MES ME COMPRE MI D7000 ME COSTO 769 DÓLARES NUEVA SIN OBJETIVOS YA QUE TENGO UN 105 300 QUE ES EL QUE LE VOY A INSTALAR AL MISMO TIEMPO ME COMPRE LA FUJI X100 AL MISMO PRECIO Y HACE UNA SAMENA LE COMPRE EL MOTOR A MI D7000 NUEVECITO ME COSTO 307 DÓLARES NUEVECITO. NO LES E TOMADO FOTOS Y PUES TAMPOCO C COMO SUBIRLAS ME PUEDEN DECIR OJALÁ FUERA COPIA Y PEGA SALUDOS PD SI SE DA LA OPORTUNIDAD ME COMPRO OTRA D7000 Hola compañero, sería de agradecer que no escribieras todo el texto en Mayúsculas, pues solo se utiliza cuando quieres gritar o levantar la voz y la verdad es que en este foro no es necesario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Así me ha quedado la d7000 tuneada para vídeo. Y esto es lo que le he puesto, todo de ebay... 1 micro SG-108: 30€. Sonido más que aceptable, ya no se no se oyen ruiditos al manipular la cámara. 1 soporte para hombro (video camera suport pad) : 24€. Mejora una barbaridad la estabilidad. Puedes hasta soltar las manos, totamente seguro. 1 visor para LCD: 9€. Con esto se afina el foco, bastante más. No ajusta perfectamente al lcd, sobra un poco por los laterales, pero se puede arreglar bien. Ya sé que parece un engendro de la naturaleza pero los resultados de todo esto junto son más que satisfactorios. Os lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Así me ha quedado la d7000 tuneada para vídeo. Y esto es lo que le he puesto, todo de ebay... 1 micro SG-108: 30€. Sonido más que aceptable, ya no se no se oyen ruiditos al manipular la cámara. 1 soporte para hombro (video camera suport pad) : 24€. Mejora una barbaridad la estabilidad. Puedes hasta soltar las manos, totamente seguro. 1 visor para LCD: 9€. Con esto se afina el foco, bastante más. No ajusta perfectamente al lcd, sobra un poco por los laterales, pero se puede arreglar bien. Ya sé que parece un engendro de la naturaleza pero los resultados de todo esto junto son más que satisfactorios. Os lo aseguro. La hostia! parece hasta "pofesioná" y todo, me gusta, sí señor, tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ese micro es un puro para mi inservible ya que no tiene araña de suspensión y todo el ruido se transmite por su carcasa dura... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Esto está grabado con el micro y la cámara en la mano (aún no tenía el soporte de hombro), toqué el foco varias veces y no se cuela ruido. https://vimeo.com/51314714 También depende para qué lo quieras y cómo se trate el audio antes y después. Para ser un micro de los chinos y coger ambiente no está mal. Ya sé que no es un micrófono profesional, que llevo unos cuanto años en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Esto está grabado con el micro y la cámara en la mano (aún no tenía el soporte de hombro), toqué el foco varias veces y no se cuela ruido. https://vimeo.com/51314714 También depende para qué lo quieras y cómo se trate el audio antes y después. Para ser un micro de los chinos y coger ambiente no está mal. Ya sé que no es un micrófono profesional, que llevo unos cuanto años en esto. Di que por ese precio está muy bien lo que has conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 el más mínimo ruido sobre el sistema formado por la camara y el soporte y la lente de aumento y el anillo de enfoque y hasta el propio cable del micro puede pasar a este dado que no tiene sistema alguno de amortiguación. La calidad de audio es regular tirando a mala. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La calidad de audio es regular tirando a mala. Por favor, es un puto micro de 30€. No le des tanta importancia. Graciaaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Esto está grabado con el micro y la cámara en la mano (aún no tenía el soporte de hombro), toqué el foco varias veces y no se cuela ruido. https://vimeo.com/51314714 También depende para qué lo quieras y cómo se trate el audio antes y después. Para ser un micro de los chinos y coger ambiente no está mal. Ya sé que no es un micrófono profesional, que llevo unos cuanto años en esto. La verdad es que por 30€ para hacer cosas caseras no lo veo mal del todo. Para viajes y para grabar a los hijos lo veo más que suficiente. Tampoco sé lo que cuestan los que tienen una calidad buena, quizás habría que valorarlo si no hay mucha diferencia, pero sigo pensando que para andar por casa por lo menos a mí me serviría....aunque reconozco que tengo el modo vídeo de mi 7000 a estrenar... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Por favor, es un puto micro de 30€. No le des tanta importancia. Graciaaaas! No ves lo que te quiero decir, para ese sonido me quedo con el de la cámara, ni más ni menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El tema es que he comprado una por EBay en Singapur, por 20€... Y en mi trabajo tenemos 2 de las de 70€.... así que cuando me llegue las compararé, a ver si son igual... Puede que luego no sepa cual es cual ;-) Saludos Hola a todos!!! Me autocito... Sobre el tema Led Lenser T7! Ayer tuve la oportunidad de estar todo el día con las Originales de mi trabajo y con la mía pedida en Singapour.... Y e de decir que la mía era falsa! A simple vista no se aprecia, pero si empiezas a fijarte en los detalles de las letras, materiales etc... te das cuenta. La funda exterior la calidad del material no es la misma, en la linterna las letras no estan centradas del todo y la muesca en la que estan las letras no tiene el mismo acabado redondeado, es mas cuadrado. En el interior se nota también diferencias en el material que aloja las pilas y el pulsador la goma no tiene los cuadritos iguales. En cuanto al rendimiento es igual o creo que incluso concentra más el haz de luz, las de mi trabajo creo que una era la versión 170 lumens y la otra era la de 200 lum porque no alumbraban igual y en una de las dos el pulsador no tenía la goma con los cuadritos... Siento no poder poner fotos pero olvidé llevar la cámara..!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola a todos!!! Me autocito... Sobre el tema Led Lenser T7! Ayer tuve la oportunidad de estar todo el día con las Originales de mi trabajo y con la mía pedida en Singapour.... Y e de decir que la mía era falsa! A simple vista no se aprecia, pero si empiezas a fijarte en los detalles de las letras, materiales etc... te das cuenta. La funda exterior la calidad del material no es la misma, en la linterna las letras no estan centradas del todo y la muesca en la que estan las letras no tiene el mismo acabado redondeado, es mas cuadrado. En el interior se nota también diferencias en el material que aloja las pilas y el pulsador la goma no tiene los cuadritos iguales. En cuanto al rendimiento es igual o creo que incluso concentra más el haz de luz, las de mi trabajo creo que una era la versión 170 lumens y la otra era la de 200 lum porque no alumbraban igual y en una de las dos el pulsador no tenía la goma con los cuadritos... Siento no poder poner fotos pero olvidé llevar la cámara..!! Saludos Pero iluminan igual?? Hablas del rendimiento pero no me queda claro cuando dices que concentra más el haz de luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pero iluminan igual?? Hablas del rendimiento pero no me queda claro cuando dices que concentra más el haz de luz... Perdón!!!! No me he explicado bien!!!! Concentrando el haz de luz, la falsa lo centra más, pero la original abre más.... Supongo que al no ser original el cristalito que regula el haz no tiene exactamente la misma forma que las originales! Iluminan igual, con el mismo color pero una lo centra más y la otra lo abre más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Perdón!!!! No me he explicado bien!!!! Concentrando el haz de luz, la falsa lo centra más, pero la original abre más.... Supongo que al no ser original el cristalito que regula el haz no tiene exactamente la misma forma que las originales! Iluminan igual, con el mismo color pero una lo centra más y la otra lo abre más. Saludos Seguramente te habrás explicado bien, pero yo no lo entendía.... Muchas grcias por la aclaración. Según lo que cuentas, creo que vale la pena pagar casi la mirad por una china. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.