Jordiespfe Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Las SanDisk Extreme 45mb/s clase 10 16gb a 15.69euros en PcGreen, tambien en amazon, pero si eres de Barcelona y compras en la tienda fisica de Pcgreen te ahorras los portes. http://www.pcgreen.com/SanDisk_Extreme_159786_p.htm Vaya precio! Ésto induce al consumismo... te dan ganas de comprar un par!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me he picado y he ido a pedir una de 16 gb... La gracia viene cuando vas a pagar y seleccionas recogida en tienda para no pagar costes de envío, resulta que te hacen pagar 10€ de transporte, en total 28€ y si pides que te la manden a casa son 25€... No entiendo nada!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Voy a pedir otra tarjeta,el viernes me llega la camara y solo tengo CF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No os compliqueis, aqui las teneis mas baratas, y sin gastos de envio. http://www.zoombits.es/memory-cards/sd-y-sdhc/209#filters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No os compliqueis, aqui las teneis mas baratas, y sin gastos de envio. http://www.zoombits....dhc/209#filters Ya la he pedido!!! Gracias por el enlace! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo es donde las he comprado casi todas, funcionan muy bien y tienen buenos precios. Además si buscas un poco suelen aparecer cupones descuento, que no es mucho pero bueno, mejora el ya de por sí super precio que te dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola. Me ha llegado un juguetito nuevo... me he pillado en la famosa web de aliexpress un frontal led para mis nocturnas.... Es una copia del famoso LED LENSER H7, pero ésta es sin marca.... Tiene 2 posiciones, luz fija e intermitente. Y la luz se puede abatir 90 grados y las pruebas realizadas observo que alumbra genial. Todo por el módico precio de 12,99$ (+-10,5€) La compré el 23 de septiembre, y embarcó el 25 y me ha llegado hoy. Ha tardado desde los mundos chinorros sólo 13 días.... para volverse loco http://www.aliexpres.../202325443.html Foto: Uploaded with ImageShack.us Saludos a todos. Valero-. P.D, Las baterías EN-EL 15 aún no me han llegado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya la he pedido!!! Gracias por el enlace! Saludos Ya me ha llegado la tarjeta por 14,29€!!! Acabo de pedir otra... me mandaron 2 cupones con un 10% de descuento y ésta me ha salido por 12,86€. He de decir que es Extreme y no Extreme pro, tengo una de 8gb Extreme pro con 45mb de velocidad y al ver que estas también tenían 45mb pensaba que eran las mismas.... Pero creo que Sandisk está usando el nombre Extreme pro para las de 95mb de velocidad y las antiguas Extreme pro de 45mb han pasado a ser Extreme a secas. Lo aconsejo totalmente, yo prefiero de 8gb por el tema de que en casos desafortunados perdamos menos información pero para video y por el precio son cojonudas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola a todos. Una pequeña aportación a este tema. Ayer me llegó un micrófono stereo marca Shenggu y modelo SG-108. Es un micrófono de los más baratos pero el hecho de ser stereo, con posición wide y cañón, con paravientos, minijack, alimentado con una pila y zapata para adaptar a una DSLR lo hacen ideal para la D7000. Lo podéis ver en este enlace: http://www.ebay.es/itm/SG-108-3-5mm-stereo-microphone-for-Nikon-D5100-D7000-D300s-DV-Camcorders-LF81-/320969714238?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4abb492a3e#ht_2630wt_960 Si bien en los test que salen en Youtube se escucha algo de ruido, creo que es debido a que están hechos con la 5D MarkII, ya que en las pruebas que he hecho yo con la D7000 ese ruido es casi imperceptible, y saca una calidad que me ha impresionado. Por lo que cuesta (entre 22 y 30 €) yo lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El problema de ese micro y de ese precio es que no tiene araña de suspensión es decir, es una cabeza captadora unida a una estructura rígida que a su vez está unida a la cámara de forma rígida a través de la zapata superior dando como resultado que todos ruidos y vibraciones por pura física sean captados por el micro. Para mi sencillamente no vele a no ser que lo montes fuera de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El problema de ese micro y de ese precio es que no tiene araña de suspensión es decir, es una cabeza captadora unida a una estructura rígida que a su vez está unida a la cámara de forma rígida a través de la zapata superior dando como resultado que todos ruidos y vibraciones por pura física sean captados por el micro. Para mi sencillamente no vele a no ser que lo montes fuera de la cámara. Un saludo. Bueno, también he pillado un cable de 3m y tengo una especie de pértiga casera. El ingenio suple la falta de medios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno, también he pillado un cable de 3m y tengo una especie de pértiga casera. El ingenio suple la falta de medios. No te digo que no está claro. Si te da por usarla en un soporte junto a la camara coloca un fieltro o mejor aun un amortiguador de goma espuma para que atenúe lo que comento. El precio de estos trastos precisamente es tan tan bajo por esto y hay muchisima gente que los ha comprado sin pararse a pensar que toda ruido, roce, vibración, etc, etc, se transmite mejor entre superficies "duras" en contacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 filtros cokin degadados bien de precio 41€... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224023 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 añaso que lo he probado con un portafiltros wide angle que me ha llegado hoy de china y no viñetean en mi tokina 11-16...eso si solo cabe un filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 añaso que lo he probado con un portafiltros wide angle que me ha llegado hoy de china y no viñetean en mi tokina 11-16...eso si solo cabe un filtro Has encontrado un portafiltros de 100mm chino???? Donde??? Quiero uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 en ebay pon wide angle cokin system p... y ya lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 en ebay pon wide angle cokin system p... y ya lo tienes Pero esos no son de 100mm (serie Z), estos que me indicas son los de 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Claro hablo de la serie p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Claro hablo de la serie p Perdona, al decir que era para un uga pense que eran los de 100mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, alguien me puede decir si estas compras de Amazon tienen el envío gratuito? No me aclaro con Amazón... http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00180JT2Q/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3GI79VBNSVFZI http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000YMBR06/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3GI79VBNSVFZI No sé como averiguar el coste del envío a España.... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 En principio no tienen evio gratuito a no se que tengas cuenta premium(15€ anuales) Los envios suelen ser 3€ entrega 2-3dias y 5€ entrega urgente. La cuenta premium te da derecho a envio gratuito normal y descuentos especiales. Tienes un mes de prueba gratuito para el premium y puego te puedes borrar sin compromiso. Como hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 En principio no tienen evio gratuito a no se que tengas cuenta premium(15€ anuales) Los envios suelen ser 3€ entrega 2-3dias y 5€ entrega urgente. La cuenta premium te da derecho a envio gratuito normal y descuentos especiales. Tienes un mes de prueba gratuito para el premium y puego te puedes borrar sin compromiso. Como hice yo Hola Rondinaire. Te he hecho caso y me he convertido en premium (en España, y tb en Reino Unido). De esta forma me ha salido el envío gratuito. Al final me he pillado el Trípode MANFROTTO 055XPRO con la rótula 804RC2. Precio: 154£, que al cambio son 190€. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000YMBR06/ref=oh_details_o00_s00_i00 Y tb he comprado una bolsa para transportarlo por 20,44€. http://www.amazon.es/gp/product/B004T8OH76/ref=oh_details_o00_s00_i00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buena compra Sergio, es un trípode+rótula impresionantemente robusto y duradero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Rondinaire. Te he hecho caso y me he convertido en premium (en España, y tb en Reino Unido). De esta forma me ha salido el envío gratuito. Al final me he pillado el Trípode MANFROTTO 055XPRO con la rótula 804RC2. Precio: 154£, que al cambio son 190€. http://www.amazon.co...ils_o00_s00_i00 Y tb he comprado una bolsa para transportarlo por 20,44€. http://www.amazon.es...ils_o00_s00_i00 Vaya tripode te has agenciado y a buen precio, lo tengo tiempo en el punto de mira pero con los tiempso que corren se me resiste jeje, ahora a disfrutarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hostia Valero28, me pones los dientes largos con las compras, que si baterías, linternas, trípodes...y mira que yo también voy picando un poquito por aquí otro por allá, pero no te puedo seguir el ritmo macho jajaja. Buen bicho ese Manfrotto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.