Jump to content

Cambia de tono desde Lr3 a PScs5

WillDeMan

Publicaciones recomendadas

HOla Compañeros.... a ver si me pueden dar una mano con este tema , que me molesta bastante, porque trato en "editar" una foto en Lr3, y la dejas segun tus apreciaciones de color y tonalidades y cosas asi, .... llevo poco trabajando con Lr3, y el tema es que cuando desde Lr3 quiero editar una foto en PScs5 , al pasarla automaticamente me cambia de color, dejo un par de ejemplos, por si me pueden ayudar en algo.

Perfil de color en Lr3 y PScs5 sRGB 1996...

Primera Imagen unos ajustes basicos en Lr3, solo es para que vean el cambio de tonos.

6108765802_611bc65050_b.jpg

Cuando la paso a PScs5, se pone como mas amarilla o verde , ¿?...

6108215893_b5753a2dbe_b.jpg

He revisado todos los ajustes de ambos programas y no encuentro algo diferente o que me hace falta por ajustar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

HOla... gracias por pasar y dar alguna opción, y desde Lr , pasas la fotos a PScs5 y cuando se abre en PS ya cambia de color, y por supuesto se pasa en NEF, TIff o psd...

He mirado los perfiles de color que sean iguales y aun así nada de nada....

a ver quien nos da una luz.... y ahora creo que tengo otro problema con un MACbook pro, que viene con el nuevo OS X versión 10.7 y no me abre PSCS5 , sale en ingles:

COULD NOT INITAILIZE PHOTOSHOP BECAUSE PROGRAM HAVE A ERROR.... jjjj algo así.... vaya P....

Muchas Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...