WillDeMan Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 HOla Compañeros.... a ver si me pueden dar una mano con este tema , que me molesta bastante, porque trato en "editar" una foto en Lr3, y la dejas segun tus apreciaciones de color y tonalidades y cosas asi, .... llevo poco trabajando con Lr3, y el tema es que cuando desde Lr3 quiero editar una foto en PScs5 , al pasarla automaticamente me cambia de color, dejo un par de ejemplos, por si me pueden ayudar en algo. Perfil de color en Lr3 y PScs5 sRGB 1996... Primera Imagen unos ajustes basicos en Lr3, solo es para que vean el cambio de tonos. Cuando la paso a PScs5, se pone como mas amarilla o verde , ¿?... He revisado todos los ajustes de ambos programas y no encuentro algo diferente o que me hace falta por ajustar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El cambio de color lo sufres nada más abrir el Photoshop, o al exportar el archivo a jpg, u otro formato? Es por descartar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo creo que Lr3 trabaja por defecto en RGB Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 HOla... gracias por pasar y dar alguna opción, y desde Lr , pasas la fotos a PScs5 y cuando se abre en PS ya cambia de color, y por supuesto se pasa en NEF, TIff o psd... He mirado los perfiles de color que sean iguales y aun así nada de nada.... a ver quien nos da una luz.... y ahora creo que tengo otro problema con un MACbook pro, que viene con el nuevo OS X versión 10.7 y no me abre PSCS5 , sale en ingles: COULD NOT INITAILIZE PHOTOSHOP BECAUSE PROGRAM HAVE A ERROR.... jjjj algo así.... vaya P.... Muchas Gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 You are terribly jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola, Mira a ver si en Photoshop tienes marcad la opción Vista/ Colores de prueba, es posible que la segunda imagen sea CMYK y la primera RGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.