fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos pues eso mismo se trata que e comprado una correa de estas de neopreno Lewepro voyager C la correa me gusta me siento cómodo con ella pero no medan confianza los cierres rápido supongo que serán seguros pero no me fio de ellos siempre e usado las correas que an traído de serie no tan comodas pero sin estos cierres de echo aun no la e sacado a pasear solo probarla me daba yuyu se fuera a abrir este takataaaa al suelo DATA enlace a foto AQUI Editado 3 de Septiembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola.Tengo la Voyager C y la transporter y ningún susto hasta el momento.Lo máximo que he colgado de ellas ha sido la 700(1kg)+grip(0,5kg)+Sigma 120-300(casi 3kg) y perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo también creía cuando la compre que los cierres me podrían dar un susto, pero hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos. Y es muy cómoda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo por ahora lo veo estable, cruzo los dedos para que nunca se rompa. Coincido que es muy cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Los cierres son seguros. El único pero que les veo es que cuando disparas en vertical quedan justo pendulando a la altura del visor y debes retirarlas... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por contestar comprobando que la usáis y sin problemas pues tendré que animarme y usarla, ya me acostumbrare a ese tipo de cierre y se me pasara el yuyu, pues soportar como comenta fary seguro que soporta mar que mi cuello, otra pregunta cuando la guardáis en la mochila se la soléis desarmar de los cierres o como tal cual completa y a la bolsa es que es bastante voluminosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo lo meto tal cual..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo la desmonto porque me resulta más cómodo dejar todo en su sitio y que no se enhanche nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Yo adquiri las OP-Tech y para que! son comodisimas y resistentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas